Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria para Docentes de Planta y personal Administrativo - 2017. UPB



En la Universidad Pontificia Bolivariana tiene abierta convocatoria para cargos docentes y administrativos. Dirigida a personal externo, y docentes de planta y personal administrativo vinculados a la UPB con contrato a término definido, que cumplan con los requisitos del perfil del cargo.


Previa verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos para participar formalmente en la convocatoria, es necesario enviar la documentación indicada hasta el 30 de abril de 2017.


Invitamos a las personas interesadas en participar de nuestros procesos de selección a que postulen su hoja de vida teniendo en cuenta el perfil de la convocatoria. Ver los términos de referencia AQUÍ 


Descarga el Formato Hoja de vida – Docentes


Descarga el Formato Hoja de Vida


Universidad Pontificia Bolivariana – UPB

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas