Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

120 cupos para cursar "Tecnología en Gestión Ambiental". SAPIENCIA - COLMAYOR

La Alcaldía de Medellín, mediante la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, busca beneficiar a 120 estudiantes distribuidos de la siguiente manera: 40 becas para la Comuna 1 (con recursos de Sapiencia y de Presupuesto Participativo), 40 becas para habitantes de la zona urbana de Medellín y 40 becas para las personas de los cinco corregimientos.  La Tecnología en Gestión Ambiental de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia es el primer programa de educación superior en modalidad virtual que abre la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.


Las inscripciones estarán abiertas entre el 16 de marzo y el 16 de abril 2017 a través de la página web del Colegio Mayor de Antioquia www.colmayor.edu.co


Cronograma de la convocatoria

Inscripciones Del 16 de marzo al 16 de abril 2017.

Examen de admisión 23 de abril 2017.

Publicación de resultados 25 de abri2017.

Entrega de documentación 26 al 28 de abril 2017.

Inducción Institucional 5 de mayo 2017

Inicio de Clases 8 de mayo 2017


Conoce el programa


Guía de Inscripción


Inscríbete


Requisitos para acceder a la beca


 


FUENTE:


http://www.colmayor.edu.co/load.php?name=Paginas&id=1884


http://www.sapiencia.gov.co/?p=9312


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas