Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Trabajo social, Derecho, Ciencia Política, Psicólogo, comunicador social y/o afines. CORPRODINCO

Consultor


Fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias para la prevención, identificación y respuesta frente a casos de VBG a partir de un proceso de sensibilización y formación en la temática que promueva un enfoque centrado en los y las sobrevivientes, promoviendo la transferencia de capacidades y responsabilidades en los municipios de El Tarra, Sardinata, Villa del Rosario y Puerto Santander.


Lugar de ejecución del contrato: DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER


Perfil profesional requerido


Profesional en trabajo social, Derecho, Ciencia Política, Psicólogo, comunicador social y/o profesiones afines. Se valorará positivamente formación complementaria y continua en temas afines a Violencia basada en género.



Experiencia mínima de dos años en la implementación de acciones de fortalecimiento para prevención de VBG con instituciones, población vulnerable y víctimas.


recepción de hojas de vida al correo electrónico: convocatorias@corprodinco.org colocando en el asunto el nombre del aspirante y el cargo al cual esta aplicando.


Plazo para remitir hojas de vida: Hasta el día 07 de marzo – 6:00 p.m. Año 2017


Ver Términos de referencia AQUÍ 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas