Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

"StartupLounge": Cómo utilizar datos para emprender en medio de la incertidumbre. Microsoft

StartupLounge es un espacio de contenidos diseñados para apoyar a las Startups en Latinoamérica en las diferentes etapas de su crecimiento.


El objetivo es proveerte de herramientas, videos instructivos, guías prácticas y ejemplos reales de como poder crear un producto/servicio que satisfaga las necesidades en un mercado bajo condiciones de mucha incertidumbre.


VÍDEO 1: “La Ciencia de la Validación con Clientes”. Cómo utilizar datos para emprender en medio de la incertidumbre.


En esta sesión compartiremos acerca de los primeros pasos para validar nuestras ideas. Como prepararnos de manera estratégica utilizando datos, métodos y herramientas antes de empezar a desarrollar un MVP. Además tambien te daremos recomendaciones y tips prácticos para empatizar con nuestro usuario/cliente desde la ideación de nuestro producto.



 


FUENTE:


https://www.startuplounge-latam.com/?utm_source=Direct#la-ciencia-de-la-validacion-con-clientes


https://www.facebook.com/MicrosoftDeveloper.LatinAmerica


https://www.facebook.com/MicrosoftDeveloper.LatinAmerica/

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas