Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

PRÓXIMAMENTE: participa de la feria de estudios en el exterior. EDUEXPO

¿Cómo funciona el evento?


La EDUEXPO es la feria de estudios en el exterior más grande del mundo. Para participar sólo necesitas registrarte en www.eduexpos.com. En la EDUEXPO podrás platicar directamente con los representantes de instituciones de todas partes del mundo y ellos podrán responder tus preguntas acerca de estudiar en el exterior, las diferentes áreas de estudio, los niveles de escolaridad y cursos de idiomas.


Eduexpos en Colombia:


  • Barranquilla, el viernes 24 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la calle 98 No. 52B – 10.

  • Medellín, el domingo 26 de marzo, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con transversal superior carrera 25A No. 1A Sur – 45.

  • Bucaramanga, el martes 28 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la transversal oriental Calle 93 # 34 – 180 (junto al Centro Comercial Cacique).

  • Pereira, el jueves 30 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Movich, ubicado en la carrera 13 No. 15 – 73.

  • Bogotá, el sábado 1 y domingo 2 de abril, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en tres locaciones que incluyen: el Centro de Convenciones AR, el Hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal, el Hotel W Bogotá, ubicados todos en la zona denominada Centro Empresarial Santa Bárbara y Teleport Business Park entre las calles 116 y 113 y de la carrera séptima a la novena.

¿El evento es gratuito?


Si, solo tienes que registrarte en nuestra página e imprimir la invitación para presentarla en la recepción.


Infórmate en detalle para estudiar en el exterior. Esta feria inteligente está dedicada a ayudar a estudiantes como tu a descubrir las oportunidades de estudios disponibles alrededor del mundo. Podrás informarte en detalle en contacto con los representantes de universidades, escuelas de idiomas, agencias gubernamentales y muchas más instituciones internacionales.


Para mas información ingrese AQUÍ 


FUENTE:


http://noticias.universia.net.co/estudiar-extranjero/noticia/2017/03/16/1150589/canada-australia-nueva-zelanda-buscan-estudiantes-colombianos.html


http://eduexpos.edufindme.com/latin-america?partner_key=colombia2017&utm_source=offline&utm_medium=poster&utm_content=poster&utm_campaign=eduexpo2017-1latin-america

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas