Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Consultor: profesional en ciencias de la salud con experiencia. UNICEF

Consultoría que facilite la coordinación integral de las acciones definidas para el eje de Intervención Integral Temprana.



Consultoría que facilite la coordinación integral de las acciones definidas para el eje de Intervención Integral Temprana, el cual incluye el fortalecimiento institucional para el desarrollo de estrategias de cuidado y apoyo orientadas a comunidades y familias afectadas por el Virus Zika.


Acompañar el desarrollo de las acciones de intervención temprana diseñadas con los equipos de las instituciones de gobierno, academia y organizaciones de la sociedad civil del orden nacional y regional, relacionadas con la atención y con las estrategias de educación y comunicación comunitaria que informen a las familias y comunidades sobre el apoyo y cuidado integral de niños con múltiples discapacidades o multidéficit, derivadas del Zika. Territorialmente estas acciones se focalizarán en dos áreas específicas: Ibagué y Chaparral (Departamento del Tolima).


Para que su aplicación sea válida es requisito descargar y llenar el formato P11, diligenciado digitalmente.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas