Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CONVOCATORIA: para firmas consultoras nacionales e internacionales. FONADE

CONVOCATORIA ABIERTA PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES



FONADE – Fondo Financiero de Proyectos para el Desarrollo, en calidad de Entidad Ejecutora del Programa de Abastecimiento de Agua y Manejo de Aguas Residuales en Zonas Rurales, invita a Firmas consultoras nacionales e internacionales (únicamente personas jurídicas) a presentar su manifestación de interés para las siguientes consultorías disponibles:



1. Consultoría para elaborar e implementar el plan de comunicación y visibilidad del “Programa de Abastecimiento de Agua y Manejo de Aguas Residuales en Zonas Rurales” a partir de dos (2) líneas de acción: 1. visibilidad del proyecto en zonas de influencia directa, así como en el país, y 2. apropiación y sostenibilidad de los sistemas de acueducto por parte de las comunidades beneficiarias, a partir de estrategias de comunicación para el desarrollo.


2. Consultoría para Diseñar y ejecutar la estrategia de trabajo comunitario del proyecto y fortalecimiento institucional para la prestación de los servicios públicos del sistema de acueducto y alcantarillado regional en los corregimientos El Hatico, La Laguna y Guamachal en el Municipio de Fonseca – La Guajira.



3. Consultoría para diseñar y ejecutar la estrategia de trabajo comunitario y creación o fortalecimiento institucional para la prestación de los servicios públicos de los sistemas de acueducto y alcantarillado del proyecto “Construcción de obras de recolección y manejo de aguas residuales y optimización del sistema de abastecimiento de agua, construcción de obras para las conexiones hidrosanitarias intradomiciliarias, en las localidades La Libertad y Sabanetica del Municipio de San Onofre”.(Ver requisitos y condiciones)


Mas información de la convocatoria AQUÍ


FUENTE:


http://www.fonade.gov.co/portal/page/portal/WebSite/Fonade/archivo/manifestacion_interes_consultorias_sociales2017_.pdf


https://www.facebook.com/FONADECOL/photos/a.460540627371443.1073741825.219219454836896/1271236509635180/?type=3&theater

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas