Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Derecho o Ciencias Sociales. NRC

Contribuir a la implementación de la competencia de Información, Orientación y Asistencia Legal de acuerdo a la estrategia programática de NRC en Colombia.


Cargo: Oficial ICLA

Reporta a: Gerente ICLA Nororiente

Equipo al que supervisa: Los designados por la Gerencia ICLA

Lugar de trabajo: Arauca

Viajes: 70%

Duración y Tipo de contrato: Contrato a término fijo 3 meses con posibilidad de renovación.


Profesional en Derecho o Ciencias Sociales. Título de postgrado deseable en áreas directamente relacionadas con el cargo.


Quienes estén interesados deben ingresar a la página www.nrc.org.co, diligenciar el formato de hoja de vida de NRC y enviar adjunto carta de interés, al correo electrónico co.application.no@nrc.no, indicando en el asunto: Oficial ICLA – Arauca” y especificando el nombre completo del postulante. Fecha límite de aplicación lunes 27 de marzo hasta las 6:00 p.m hora colombiana.


Formato Hoja Vida NRC (enviar con firma del o la postulante)


Ver termino de referencia completo en ele siguiente enlace:






22/Mar/17Oficial ICLAArauca27/Mar/17

 


El Consejo Noruego para Refugiados – NRC informa que todo proceso de selección y reclutamiento es GRATUITO. Todas las vacantes públicas abiertas por el Consejo Noruego para Refugiados se encuentran disponibles en página web de la organización (www.nrc.org.co) y en ningún caso abre un proceso de selección y reclutamiento por intermedio de terceros.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas