Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional con posgrado en áreas afines a la nutrición, agronomía, economía, ciencias ambientales, medicina veterinaria, microbiología, ingeniería de alimentos y/o ingeniería de procesos.

Profesional Especializado Consultor en Pérdidas y Desperdicios de Alimentos – PDA

División/Departamento: FAO Colombia

Número de programa o proyecto: Programa Estratégico Sistemas Alimentarios Eficiente e Inclusivos (SP4)

Lugar: Bogotá, Colombia. Con disponibilidad para movilizarse por diferentes municipios del país.

Fecha prevista de inicio de la misión: Inmediata Duración: Seis (6) meses


Profesional con posgrado en áreas afines a la nutrición, agronomía, economía, ciencias ambientales, medicina veterinaria, microbiología, ingeniería de alimentos y/o ingeniería de procesos, y experiencia de al menos cuatro (4) años en procesos de investigación y preparación de documentos técnicos relacionados con la medición, prevención o reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos.


Fecha límite aplicación: Abril 02/2017


Recepción de Documentos: Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.


Nota Importante: Sólo serán analizadas las Hojas de Vida (formato FAO PHF firmado y con foto reciente) que cumplan con todos los requisitos solicitados, y que sean enviadas en la fecha indicada, con el nombre de la convocatoria en el asunto del correo electrónico. Así mismo, contactaremos únicamente los candidatos preseleccionados.


Favor diligenciar el Formulario


Ver términos de referencia AQUÍ 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas