Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines, Electrónica, Telecomunicaciones y afines. INVEMAR

INVEMAR requiere vincular un (1) profesional con postgrado para que planifique, implemente y ejecute los procedimientos necesarios que aseguren el funcionamiento adecuado de las redes de informática y telecomunicaciones, los procesos de conectividad, el uso y manejo de hardware apoyando las actividades de las diferentes áreas del Instituto.


A partir del ocho (08) de marzo de 2017 hasta el dieciocho (18) de marzo de 2017 se recibiran las aplicaciones de las candidatos en el correo seleccion@invemar.org.co. La aplicación a esta convocatoria y el envío de los soportes asociados a Educación, Formaciín y Experiencia solo se realiza a través de este correo.


Recuerde USTED PODRÁ APLICAR SOLO A UNA CONVOCATORIA y en caso que exista otra convocatoria que se ajuste más a su perfil deberá notificarlo al INVEMAR, dentro de los términos de la convocatoria que decidió declinar al proceso No:__ y enviar su comunicación a la Jefe de Vinculaciones de INVEMAR, al correo seleccion@invemar.org.co


CÓDIGO DE LA CONVOCATORIA TAL No. 03-17

PROGRAMA, GRUPO O DEPENDENCIA QUE SOLICITA: SRA / SYT

CARGO: Jefe de Telemática y Hardware

FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/03/2017

FECHA DE CIERRE: 18/03/2017


Ver términos de referencia: Convocatoria Tal 03-17 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas