Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ESTRENO: película "La Mujer del Animal" de Víctor Gaviria. Tráiler Oficial

Se confirmó el 9 de marzo  2017 como fecha para que el público colombiano pueda apreciar en las salas de cine del país la última película del director antioqueño Víctor Gaviria: La Mujer del Animal.


VÍDEO: La Mujer del Animal – Tráiler Oficial. Canal: La mujer Del animal



La historia de “La mujer del animal”


Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye por miedo a su padre del internado de monjas donde la acogían. Llega a un barrio marginado de Medellín a vivir de “arrimada” donde su hermana. Cuando su cuñado la introduce a la familia, el primo Libardo queda infatuado con ella, la rapta en un rito matrimonial para luego obligarla a vivir bajo su mismo techo; la familia del Animal, testigo de su cautiverio.


La comunidad, amedrentada por Libardo, no intercede en favor de Amparo quien es abandonada a la vigilancia permanente. Forzada a convertirse en la mujer del Animal, Amparo tiene sin poder evitarlo una niña. ¿Podrá, por medio del amor y la templanza, detener la repetición del ciclo del que también fue víctima su madre, sobrevivir y salvar a su hija?


Libardo se la lleva a vivir para un rancho robado, donde Amparo encuentra a otra mujer que éste tiene allí encerrada. Ella se descubre ya no como víctima sino como testigo, experiencia que se rehúsa a vivir como los demás, silenciosamente. Confrontada con su espejo vence su miedo liberándose del yugo del Animal.


Para Medellin:


Estreno de la película La mujer del animal del director Víctor Gaviria


Fecha/Hora de Inicio: jueves, 9 de marzo de 2017 19:00

Hora: 7:00 p.m. Teatro MAMM.

Boltería: $ 8.000

Dir. Víctor Gaviria / 2016 / Colombia / 120 min


FUENTE:


http://www.elcolombiano.com/cultura/cine/la-mujer-del-animal-se-estrena-el-9-de-marzo-EI5857336


http://elmamm.org/agenda/Calendario-general/ModuleID/595/ItemID/1552/mctl/EventDetails


http://telemedellin.tv/la-mujer-del-animal-victor-gaviria/167365/


http://www.lbv.co/velvet_voice/lamujerdelanimal/boletin-1/com002_toronto_victor.html

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas