Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Arranca la Red de Escuelas de Música de Medellín para el 2017

Si te inscribiste para ingresar a partir de este año 2017, te contamos que desde el lunes 6 de marzo 2017 te estaremos esperando para formalizar el proceso de matrícula. Ver mapa de ubicación AQUÍ 


Si ya eres parte de alguna de nuestras escuelas, queremos que sepas que nos alegra tenerte de nuevo con nosotros y que te esperamos a partir de este 1 de marzo 2017.


CONTACTOS: 


Teléfonos: 219 58 95 – 219 88 95


Fan Page en facebook: https://www.facebook.com/ReddeEscuelasdeMusicadeMedellin/


Pagina web: http://www.redmusicamedellin.org/


La Red de Escuelas de Música de Medellín


Programa de la Alcaldía de Medellín, Colombia, creado con el propósito de generar y fortalecer procesos de convivencia y cultura ciudadana mediante la formación de niñas, niños, y jóvenes a través del disfrute y aprendizaje de la música.


Hace parte de las redes de Formación Artística y Cultural de la Secretaría de Cultura Ciudadana, y es operado por la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.


En la actualidad la Red tiene 27 escuelas de música ubicadas en distintos barrios y comunas de la ciudad (14 de vientos y 13 de cuerdas), con una cobertura cercana a los 4.600 estudiantes, quienes se vinculan con el mundo de la música mediante procesos de formación y la conformación de agrupaciones tales como coros, semilleros de instrumento, prebandas, preorquestas, bandas y orquestas, enriqueciendo los procesos culturales y artísticos de la ciudad.


Para mas información de las escuelas (ubicación y teléfono) ingresa AQUÍ 


FUENTE:


http://www.redmusicamedellin.org/


https://www.facebook.com/ReddeEscuelasdeMusicadeMedellin/


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas