Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Derecho, Psicología, Comunicación Social o afines. ACDI/VOCA

ACDI/VOCA – PROGRAMA DE ALIANZAS PARA LA RECONCILIACION (PAR)


Especialista de Alianzas Público Privadas

Realizará las actividades que permitirán generar el vínculo entre al sector público, privado y la sociedad civil con el fin de construir alianzas público privadas para la reconciliación, apalancar esfuerzos y recursos, logrando la apropiación local de las iniciativas para promover la sostenibilidad de las intervenciones.


Aportará en el cumplimiento de metas y entregables relacionados con el componente de Alianzas Público Privadas, identificando los potenciales aliados y definiendo planes de trabajo con ellos en los municipios focalizados por PAR.


En coordinación con la Gerente de Alianzas público privadas (GAPP), supervisará el trabajo de socios, instituciones y organizaciones que se adelante de acuerdo a los planes y programaciones establecidos, cumpliendo con los tiempos y plazos definidos. Mantendrá sólidas relaciones con entidades del Gobierno de Colombia, socios, contratistas y consultores(as), involucrados(as) en el componente de APP, tanto a nivel nacional como a nivel regional. Velará por el cumplimiento y aplicación de la normatividad aplicable y de las políticas y normas establecidas por los donantes, el Gobierno de Colombia y ACDI/VOCA en la ejecución de los proyectos a su cargo.


Todas las tareas y responsabilidades asignadas serán adelantadas bajo los lineamientos de la GAPP. Tendrá sede en la ciudad de Bogotá, desde donde coordinará las actividades en los municipios asignados.


Formación Título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Derecho, Psicología, Comunicación Social y/o áreas afines. Especialización en gestión de proyectos, administración de empresas, mercadeo y gestión comercial, desarrollo humano y/o áreas afines.


Con al menos 4 años de experiencia profesional específica en gestión de alianzas público privadas para el desarrollo humano y/o formulación de proyectos para trabajo con comunidades vulnerables (tanto en el sector público como en el privado). Disponibilidad para viajar al interior del país.


Interesados Enviar Hoja de Vida al correo de cada convocatoria: espalianzaspublicoprivbta@acdivoca-co.org


Fecha de publicación: 2017-3-29

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas