Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

PSANTIAS: estudiantes de educación tecnológica superior - APRENDIZ TECNÓLOGO para las diferentes sedes de trabajo. Empresas Públicas de Medellín

APRENDIZ TECNÓLOGO – (6160)


APRENDIZ TECNÓLOGO

ID de solicitud: 6160

Fecha inicial de la publicación: 03/02/2017

Fecha final de la publicación: Continuo


Lugar de práctica: Diferentes sedes de trabajo, ubicadas dentro de las áreas de influencia de Empresas Públicas de Medellín.


Actividades aprendiz: Actividades propias de su proceso formativo y que estén relacionadas con los servicios que presta EPM y las actividades administrativas de éstos.


Formación académica requerida: Estar cursando estudios de educación tecnológica superior.


Función básica


Realizar labores referentes al ámbito de capacitación propia, con el fin de desarrollar competencias o destrezas requeridas en su proceso formativo. Realizar labores referentes al ámbito de capacitación propia, con el fin de desarrollar competencias o destrezas requeridas en su proceso formativo.


Información adicional


Favor tener en cuenta al momento de inscribirse, que su formación académica tenga aplicación en alguna de las áreas técnicas y administrativas de la empresa, así como cumplir con los siguientes requisitos básicos para participar del proceso: *Ser bachiller. *Estar matriculado en CAPRENDIZAJE (sólo aplica para estudiantes del SENA).


*Disponer de tiempo completo para el desarrollo de su práctica.


*No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente con otra empresa.


*SOLO para hombres.


Tener situación militar definida.


Sí es mayor de 24 años de edad tener libreta militar expedida con su número de cédula.


Si es menor de 24 años de edad y tiene la situación militar definida, tener su libreta militar expedida con su número de cédula. Si aún no tiene su situación militar definida, tener certificado expedido por el respectivo distrito militar, el cual acredite que se encuentra en trámite.


Inscribirme

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas