Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional con formación sociojurídica y experiencia. SNPS

Convocatoria profesional en incidencia legislativa



OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Contratar un/a profesional con formación sociojurídica y experiencia comprobada en incidencia legislativa frente a temas de construcción de paz y derechos de las víctimas del conflicto armado, para que de manera dialogante e interdisciplinaria anime y acompañe actividades como el seguimiento legislativo y jurisprudencial, el análisis sociojurídico, la preparación de documentos para presentar a instancias legislativas y en ocasiones judiciales, la articulación entre las jurisdicciones eclesiásticas, plataformas sociales, organizaciones de víctimas y los espacios institucionales que se citen para tal fin, así como el seguimiento y análisis postcabildeo entre otras.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil descrito. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género, condición social o económica.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN
Publicación de la convocatoria: 22 al 27 de febrero de 2017
Recepción de hojas de vida: 22 de febrero al 3 de marzo de 2017
Fecha de cierre: 3 de marzo de 2017
Proceso de selección: 6 al 10 de marzo de 2017
Inicio de labores: 16 de marzo de 2017.


Entrega de hojas de vida

Favor enviar hojas de vida especificando CARGO y CIUDAD al que aplica, UNICAMENTE a: convocatoriasnps@cec.org.co

Dirección y contactos:

Carrera 58 No. 80 87, Teléfono 4377150 (extensión 437), Fax: 4377171 (Bogotá)


OBSERVACIÓN FINAL. LA PRESENTE CONVOCATORIA NO CONSTITUYE OFERTA O PROMESA POR PARTE DEL SECRETARIADO NACIONAL DE PASTORAL SOCIAL RESPECTO A SU ADJUDICACIÓN O CELEBRACIÓN DE CONTRATO ALGUNO. DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN, PODRÁ SER MODIFICADA EN SUS TÉRMINOS Y ALCANCE POR PARTE DE ESTA ENTIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas