Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización no Gubernamental, abre convocatoria para profesional en diversas areas

CONSULTOR DE GENERACIÓN DE INGRESOS PARA EN LOS MUNICIPIOS DE MOCOA, PUERTO GUZMÁN, PUERTO ASÍS Y VALLE DEL GUAMUEZ


LOS INTERESADOS DEBEN ADJUNTAR LA PROPUESTA CON EL PLAN METODOLOGICO DE TRABAJO Y PROPUETA ECONOMICA SEGÚN LOS TERMINOS DE REFERENCIA AL CORREO CID@CID.ORG.CO

NO SE TIENEN EN CUENTA HOJAS DE VIDA SIN LAS PROPUESTAS.


Terminos de referencia BPRM11_TORsEstudios_14-02-2017_GIIL


  1. DEFINICIÓN DEL CARGO

Consultoría para la realización de un Estudio de la Oferta Pública y Perfil Productivo en Generación de Ingresos en los municipios de Mocoa, Puerto Guzmán, Puerto Asís Y Valle Del Guamuez, teniendo en cuenta los lineamientos del documento CONPES 3616 y los desarrollos técnicos del mismo.


  1. MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO

  • Contrato prestación de servicios.

  • Salario Se establecerá de acuerdo al análisis de la propuesta económica presentada.

  • Lugar: Mocoa, Puerto Guzmán, Puerto Asís y Valle del Guamuez.

Duración del contrato:


El término de la duración del contrato tiene una vigencia máxima de noventa (90) días contados a partir de la fecha de la firma del contrato, tiempo donde deberá presentar dos informes de avance y un documento final correspondientes en los tiempos que se definan con el contratista de acuerdo a la propuesta aprobada.


  1. PERFIL

Nivel Educativo:


Profesional en administración pública, administración de empresas, Estadística, Economía, Sociología, Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería de mercados, ingenierías con formación a nivel de especialización en economía, políticas públicas, Gestión pública, Alta Gerencia, Gerencia de proyectos y otras áreas de conocimiento relacionadas.


Nivel de Formación:


  • Conocimiento del marco normativo sobre atención a víctimas del conflicto armado, políticas públicas para el desarrollo económico y competitividad.

  • Conocimiento de la región y del contexto, particularmente de los municipios de Moca, Puerto Guzmán, Puerto Asís y Valle del Guamuez.

  • Conocimiento en gestión de proyectos.

  • Conocimientos en Procesos de gestión empresarial, Coordinación interinstitucional, Fortalecimientos de negocios.

  • Conocimiento en Derechos Humanos para su promoción.

  • Manejo del paquete Office, especialmente Excel, Word y base de datos.

Experiencia General:


Experiencia mínimo 2 años en procesos de formulación, implementación, seguimiento, evaluación o análisis de políticas públicas, planeación estratégica, ordenamiento territorial, contexto local y regional, planes, programas y proyectos con énfasis en temas socioeconómicos del sector publico/privado y sus factores determinantes.


Experiencia Específica:


  • Experiencia en la elaboración de documentos técnicos y de análisis; elaborar informes y de publicaciones relacionadas con temas de estudio y análisis de mercado y contexto del sector económico.

  • Experiencia en conceptualización, elaboración y presentación de indicadores económicos de resultado y desempeño y de indicadores de percepciones, actitudes y conocimientos.

  • Facilitador de herramientas para procesos de cambio económico y social.

  • Experiencia demostrable de al menos 1 año en la formulación, diseño y elaboración de encuestas, así como de tabulación y procesamiento de datos de las mismas.

  • Experiencia demostrable de al menos 1 año en la redacción de textos e informes estadísticos.

  • Experiencia mínima de 1 año en trabajo de campo desarrollando investigaciones socioeconómicas.

  • Conocimientos de planeación, preparación y procedimientos de investigaciones de tipo estadístico.

  • Conocimiento y manejo de programas estadísticos u hojas electrónicas de cálculo.

  1. RESPONSABILIDADES

De conformidad con los requerimientos, el contratista deberá trabajar según su propia metodología y estructura, con el objetivo de preparar, por ello todas las propuestas recibidas deben incluir una propuesta económica, un plan de trabajo y propuesta metodológica para la implementación de las actividades, una descripción de los instrumentos para el levantamiento de información, cronograma de trabajo y formato preliminar para la sistematización del documento, respondiendo a lo establecido en los TORs.


  1. PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN (Solo se recibirán propuesta de acuerdo a los Términos de Referencia).

Las propuestas se recibirán por medio del correo electrónico: cid@cid.org.co


En asunto escribir: CONSULTOR


Documentación requerida Respecto de la formación académica:


  • Fotocopia de la cedula

  • Hoja de vida con soportes

  • Fotocopia del RUT (actualizado)

  • Propuesta plan metodológico de trabajo.

  • Propuesta Económica

  • Certificación Bancaria

Documentación requerida respecto de la experiencia específica:


Para acreditar la experiencia del personal mínimo, se debe anexar certificación(es) que reúna(n) los siguientes requisitos:


  • Ser expedidas por los contratantes.

  • Señalar el objeto del contrato.

  • Detallar las actividades ejecutadas durante el desarrollo del contrato.

  • Indicar fecha de inicio (dd –mm – año) y terminación del contrato (dd –mm – año).

  • Indicar nombre, dirección y teléfono del contratante.

Fecha final de recibo: Se reciben propuestas desde la fecha de publicación hasta el día viernes 24 de febrero de 2017.


Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotécnicas.


Como momento final se hará la verificación de referencias y se citará a entrevista final con la terna seleccionada.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas