Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ENTÉRATE: "eSight 3" lentes electrónicas que permiten ver a los invidentes

Esta visera permite ver a los ciegos





¿Cuál es eSight?

eSight es un increíble avance tecnológico – lentes electrónicas que permiten a las personas legalmente ciegas en realidad ver.


eSight es un dispositivo médico portátil única que mejora la visión funcional de una persona que tiene baja visión o es legalmente ciego. Lo más importante, eSight no requiere cirugía. eSight se ha registrado en los Estados Unidos por la FDA y con Health Canada.




No eSight realmente funciona?

Realmente es así. Hay miles de vídeos y artículos de prensa en los medios de comunicación social y de eSight página web
que cuentan las personas legalmente ciegos que pueden ver ahora gracias a eSight. Un ensayo clínico importante que muestra la eficacia de eSight se ha completado y los datos serán publicados en 2017. eSight es verdaderamente un elemento de cambio para las personas con baja visión.




¿Cuál es el principio rector de eSight?

eSight cree fundamental que todo el mundo merece que ver! Creemos que esto es cierto, no importa la edad de alguien, de la vida, causa de pérdida de la visión, o capacidad de pago. Esto es especialmente cierto ahora que una tecnología como eSight existe que permite a las personas legalmente ciegas para ver realmente.




¿Cómo eSight llegar a ser?

El fundador de eSight, un ingeniero eléctrico con éxito, tiene dos hermanas que son legalmente ciegos. En 2006, se dijo a sí mismo: “Si puedo montar equipos de ingenieros que puedan construir increíbles productos para el mercado comercial, por qué no montar un equipo de ingeniería que puede construir gafas electrónicas que dejaría que mis hermanas ver?”


Los ingenieros eSight tenían una visión única para un totalmente nuevo y revolucionario tipo de solución que querían construir. Para eSight para ser verdaderamente útil para las personas legalmente ciegas, la tecnología tendría que:


■ Sea un dispositivo cómodo, portátil y manos libres, permitiendo a los individuos legalmente ciegos a utilizar sus dos manos mientras que utilizan eSight para ver.


■ Ser capaz de replicar la forma en personas videntes ven por “instantánea” de auto-centrado entre

la visión de corto alcance (la lectura de un libro o texto en un teléfono inteligente) a la visión de gama media (ver caras o viendo la televisión) a la visión de largo alcance ( mirando hacia abajo de un pasillo o en el exterior de una ventana), sin ningún tiempo de retraso perceptible.


■ Sea un dispositivo médico sofisticada y completa que podría reemplazar todos los muchos dispositivos de ayuda para tareas simples que están disponibles actualmente, pero no proporcionan la vista real (por ejemplo, bastones blancos, dispositivos de aumento, los animales de servicio, máquinas braille, escáneres de circuito cerrado de televisión, texto-a el software de voz, etc.).


■ Proporcionar una verdadera movilidad de modo que una persona legalmente ciega podría utilizar eSight, no sólo para ver mientras se está sentado, pero ser independientemente móvil (por ejemplo, caminar, hacer ejercicio, ir al trabajo o la escuela, tomar un avión, jugar al golf, etc.).


■ Activar las personas legalmente ciegas llevar a cabo independientemente prácticamente todas las actividades de la vida diaria (AVD).


Tomó muchos años de trabajo duro, las inversiones de decenas de millones de dólares, una serie de innovaciones patentadas y de mucho ensayo y error que trabajan con muchos individuos legalmente ciegos, pero el resultado final fue eSight: gafas electrónicas que permiten a las personas legalmente ciegas en realidad ver. Hoy en día, eSight se enorgullece de ser el laboratorio más grande, más eficiente y mejor financiado por la I + D en el mundo dedicada a la restauración de la vista no quirúrgico para los discapacitados visuales. Nuestro historial de logros tecnológicos y la amplitud de nuestras patentes en el área son insuperables.




¿Cómo funciona eSight?

■ Una alta velocidad, cámara de alta resolución en el medio de las gafas electrónicas eSight capta lo que un usuario está viendo en tiempo real.


■ potente equipo de eSight procesa instantáneamente el vídeo de alta definición y la muestra en dos pantallas OLED delante de los ojos del usuario utilizando la óptica de corte de borde.


■ algoritmos propietarios de eSight mejoran la secuencia de vídeo.


■ imágenes de vídeo a todo color pueden verse claramente por el usuario eSight con claridad visual sin precedentes y sin latencia perceptible o retraso.


■ Con patentado capacidad Biópticos inclinación de eSight, los usuarios pueden ajustar las gafas a la posición precisa que, para ellos, presenta la mejor vista del video al tiempo que maximiza la visión periférica externa (que a menudo es aún funcional para las personas con baja visión). Esto, junto con una latencia corta imperceptible, asegura que el equilibrio de un usuario no se altera y, por lo tanto, sin náuseas occurs- problemas comunes con las tecnologías de inmersión como auriculares de realidad virtual. Quizás lo más importante, es el Biópticos inclinación que permite a los usuarios eSight sean móviles durante el uso del dispositivo.


■ eSight usuarios pueden controlar fácilmente el color, contraste, enfoque, brillo y el aumento (24X) usando un controlador elegante y una interfaz de usuario intuitiva.


■ eSight usuarios pueden tomar fotos y video y juegos que utilizan Wi-Fi, Bluetooth y de eSight corriente de

capacidades HDMI.




¿Con quién trabaja para eSight?

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, hay aproximadamente 300 millones de personas en el mundo

que son ciegos.


Menos del 15% de esta población son profundamente o totalmente ciego. Por desgracia, eSight no puede actualmente ayudar a

esta población.


Más del 85% de los 300 millones de personas ciegas en el mundo son legalmente ciegos o con baja visión, y eSight que funciona para la mayor parte de esta población ciega grande. Esto incluye a las personas ciegas con las siguientes condiciones:


■ Degeneración Macular

■ La retinopatía diabética

La enfermedad de Stargardt

■ Albinismo ocular

■ hipoplasia del nervio óptico

■ Atrofia Óptica

■ Óptica Hereditaria de Leber Neuropatía

■ de conos y bastones de la Distrofia

■ El nistagmo

■ La retinopatía de la prematuridad

■ Algunas formas de glaucoma

■ Algunas formas de retinitis pigmentosa (RP)

■ y muchos otros, como eSight continúa con la investigación y el desarrollo de nuevas

tecnologías que abordan diferentes condiciones.




¿Qué puedo hacer con eSight?

eSight permite a las personas con pérdida de visión para ver realmente. Lo que hacen con su vista recién restaurada depende de ellos. Esto se extiende a actividades prácticamente todos independientes de la vida diaria (AVD) incluyendo:


■ Al ver los rostros de sus seres queridos, en algunos casos por primera vez

■ El ir a la escuela o la universidad

■ El uso de una computadora o un teléfono inteligente

■ Para ver la televisión

■ Lectura

■ El viajar de forma independiente

■ Trabajo en una oficina

■ Trabajando en una fábrica

■ Visualización deportivos y culturales eventos

■ Arte y artesanía

■ Cocina

■ Caminar

■ la práctica de deportes

■ Reanudación aficiones previamente abandonados (tarjetas, carpintería, etc.)

■ Volar un avión (sí, en realidad tenemos un ejemplo de ello)

■ y mucho más


eSight hace mucho más que restaurar la vista. eSight restaura una persona de la independencia, la confianza, la autoestima y la libertad. eSight está cambiando la vida todos los días y se puede cambiar la tuya también.




Lo que es mejor acerca de su anuncio más reciente, eSight 3?

eSight 3 es la nueva versión de eSight para ojos, y es un gran avance de la generación anterior de eSight (eSight 2). Es el deporte un nuevo factor de forma elegante, es mucho más ligero y más pequeño que eSight 2,

contiene mejoras de rendimiento clave en áreas tales como calidad de imagen, zoom (24x) y el campo de visión (en general), y, tiene nuevo Wi-Fi , capacidades de Bluetooth y HDMI para la transmisión de contenidos. Todo esto está disponible por

un precio mucho más asequible. Hablar con un Abogado eSight Visión hoy que estaría feliz de poder decir

más sobre eSight 3.




¿Cómo puedo encontrar más información acerca de cómo obtener eSight 3 y si puedo pagarlo?

Nuestro principio rector es que todo el mundo merece ver. Estamos plenamente conscientes de que no todo el mundo puede permitirse eSight. Es por ello que estamos activos en ayudar a las personas legalmente ciegas que necesitan eSight llegar eSight, independientemente de su capacidad de pago.


Junto con todas las mejoras significativas que se presentan en eSight 3, el costo se ha hecho de manera significativa.


Sólo un correo electrónico a VisionAdvocate@eSightEyewear.com o llámenos al 1.855.8eSight (1.855.837.4448)


Uno de nuestros defensores dedicados eSight Vision discutirá su visión de pérdida y circunstancias de la vida. Si usted no puede permitirse eSight, nuestros defensores de la visión a menudo pueden identificar las fuentes del sector público y privado de los fondos para usted. Si hay un déficit que no puede permitirse el lujo de pagar, que van a hacer todo lo que pueda para ayudar a recaudar fondos el equilibrio. Esto puede incluir programas de gobierno, créditos fiscales, las reclamaciones de seguros, subvenciones, las contribuciones del empleador o educativos, descuentos de estudios clínicos, donaciones de organizaciones de servicios y grupos religiosos, el crowdsourcing en línea, difusión en los medios, y los planes de pago bajos o sin intereses.


Estamos identificando nuevas fuentes de fondos de todo el tiempo. Incluso si dudado en ponerse en contacto con nosotros en el pasado o el deseo de volver a participar en una discusión acerca de las opciones más recientes de financiación, le recomendamos que vuelva a conectar con nosotros por correo electrónico a VisionAdvocate@esighteyewear.com o llamándonos al 1.855.8eSight ( 1.855.837.4448). Uno de nuestros defensores dedicados eSight visión va a hacer todo lo posible para conseguir que eSight.



FUENTE:


https://www.esighteyewear.com/


http://www.wsj.com/video/this-visor-lets-the-blind-see/591C9807-8842-4089-BF2F-8ED10CD63F34.html


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas