Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en Ciencias Sociales, Económicas, Agropecuarias o afines con experiencia. CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL - MINAGRICULTURA

Convocatoria-Coordinadores-Territoriales-II-2016



 


Convocatoria “Coordinadores Territoriales”


Proyecto Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza Y Oportunidad


Convocatoria No. 10/2016: Para Coordinadores Territoriales


Objetivo General: El/La Coordinador (a) Territorial será el representante del proyecto en cada una de las zonas geográficas que conforman el área del proyecto y en coordinación el/la Coordinador Técnico de Territorios, los/las Especialistas en Activos Financieros, Servicios Empresariales y Gestión del Conocimiento, Capacidades y Comunicaciones y el Coordinador General, de la UNC, y con el apoyo en campo de los/las Promotores/ras Rurales, serán responsables de la ejecución de todos los componentes del proyecto en las zonas bajo su coordinación.


Objeto De La Convocatoria


Seleccionar A Dos (2) Coordinadores/As Territoriales Quienes Con Las Directrices De La Unidad Nacional De Coordinación (UNC), Estarán A Cargo De La Implementación Del Proyecto En Las Zonas De Atención Del Mismo: Proyecto “Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza Y Oportunidad”.


Perfil del Cargo: Profesionales en Ciencias Sociales, Económicas, Agropecuarias o afines con al menos 5 (cinco) años en la ejecución de proyectos de desarrollo rural, generación de ingresos para población rural o desarrollo territorial, especialmente en las zonas de influencia del proyecto. Preferiblemente con experiencia previa en trabajos con entidades territoriales que hayan tenido relación con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rura


Términos De Referencia CONVOCATORIA No. 10/2016
PARA COORDINADORES/AS TERRITORIALES



LUGAR DE RECIBO DE HOJAS DE VIDA

Correo electrónico: capacidades@cci.org.co

NOTA: NO SE TENDRA EN CUENTA LA POSTULACION CUANDO LA DOCUMENTACION HABILITANTE SOLICITADA EN EL NUMERAL 5.1 ESTE INCOMPLETA.


Fecha Apertura: 28 de diciembre de 2016.16:00 horas


Fecha De Cierre: 16 de Enero 2017 16:00 horas


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas