Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en psicología, pedagogía, Trabajo social, desarrollo familiar, administración o afines. Aldeas Infantiles SOS

Convocatoria para Gerente de programa en Floridablanca


MISIÓN DEL CARGO Garantizar la correcta implementación del Programa de Aldeas Infantiles SOS a nivel local en correspondencia con las políticas y referentes organizacionales de SOS KDI, las políticas públicas y la legislación nacional, con el propósito de facilitar que NNAJ participantes del programa se desarrollen integralmente en un entorno familiar protector, afectivo y de goce de derechos.


PROGRAMA Aldea Infantiles SOS en Floridablanca


NIVEL EDUCATIVO


Profesional en psicología, pedagogía, Trabajo social, desarrollo familiar, administración o afines, preferiblemente con posgrado en áreas sociales.


Contrato: laboral a término indefinido

Salario es $3.200.760 y un bono extralegal $705.000.

Enviar las HV es seleccion.aldeasinfantiles@gmail.com

Cierre convocatoria: 15 de enero de 2017


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas