Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Preparate para tu examen de comprensión de lectura en inglés: Reading Tools. Miríada X

Descripción de curso







Público meta: Dirigido a estudiantes con un nivel intermedio de inglés que necesitan leer textos especializados en ese idioma, en sus carreras y prepararse para acreditar exámenes de comprensión de lectura para permanencia, egreso de la licenciatura o ingreso a un posgrado.



VÍDEO: ReadingToolsENG






En este MOOC identificarás y aplicarás diversas estrategias de lectura con el fin de comprender textos de divulgación en inglés de diversas áreas del conocimiento. Entre otras herramientas, podrás identificar qué tipo de lector eres y aprenderás a utilizar el diccionario de manera adecuada. Así mismo resolverás ejercicios y exámenes de práctica similares a los solicitados como requisito por instituciones de educación superior, a través de trabajo individual y colaborativo.


El MOOC tiene una duración de 6 semanas. Te exhortamos a que dediques al menos dos horas diarias al curso ya que la lectura es una habilidad que logra desarrollarse si se practica sistemáticamente. Las actividades consistirán en: trabajo individual, tareas para revisar en pares, ejercicios automatizados, tutoriales, exámenes de práctica y lecturas libres. Algunas (de las actividades son ejercicios sugeridos y otras son obligatorias. Si lo deseas, puedes imprimir las actividades de práctica, ya que éstas no se guardan en el sistema y no podrás recuperar tus respuestas. Es muy importante que respetes los tiempos de entrega de las actividades en pares para no afectar la dinámica de evaluación y conservar el trabajo colaborativo.


Si deseas recibir una constancia, es indispensable que contestes al menos el 60% de las actividades obligatorias.


Finalmente, te recordamos que es importante que apliques las estrategias de lectura que se irán presentando a lo largo del curso, ya que éstas te serán de gran ayuda para mejorar tu comprensión lectora y desarrollar buenos hábitos de lectura.


Impartido por: Jesús Canuto, Carmen Contijoch, Dulce Ma. Gilbón, Ernestina León, Karen Lusnia, María Teresa Mallén.



Conocimientos:

Nivel intermedio de inglés

Habilidad lectora en lengua materna

Estudios de Bachillerato, mínimo



Módulos del curso
































Módulo 0. ¿Cuál es mi nivel de comprensión lectora en inglés?Fecha de inicio

15/01/17
Módulo 1. ¿Qué herramientas necesito para poder leer en inglés?Fecha de inicio

15/01/17
Módulo 2. ¿Qué es una estrategia para la lectura en inglés? ¿Cuáles son lasFecha de inicio

21/01/17
Módulo 3. ¿Cómo localizar las ideas principales de un texto en inglés?Fecha de inicio

28/01/17
Módulo 4. ¿Qué aspectos gramaticales me ayudan para desarrollar la comprensFecha de inicio

4/02/17
Módulo 5. ¿Cuáles son los formatos de exámenes más utilizados en la evaluacFecha de inicio

11/02/17
Evaluación finalFecha de inicio

18/02/17

FUENTE:


https://miriadax.net/web/reading-tools-prepara-tu-examen-de-comprension-de-lectura-en-ingles/inicio


 









Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas