Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Topógrafos. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC)

Topógrafo para formalización de tierras en Antioquia, Cauca, y Putumayo


CONVOCATORIA ONU


Título del cargo: Topógrafo para formalización de tierras en los departamentos de Antioquia, Cauca, y Putumayo


La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) comunica la apertura de la vacante para Topógrafo para formalización de tierras en los departamentos de Antioquia, Cauca, y Putumayo, para el programa de Desarrollo Alternativo.


Las personas interesadas en esta vacante, deberán enviar el Formato P11 firmado y en sobre cerrado, escribiendo claramente el nombre de la vacante, a la oficina de UNODC en Bogotá, ubicada en la Calle 102  17A-61. Solo se considerarán las aplicaciones en el Formato P11 firmado y que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia. Pueden encontrar el Formato P11 en


http://www.unodc.org/colombia/es/vacantes.html


Las solicitudes se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 30 de septiembre de 2016.


Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.


Requisitos y características se encuentran en los términos de referencia, los cuales pueden encontrar en el siguiente enlace:



http://www.unodc.org/documents/colombia/2016/Septiembre/TORS_Topografo_para_la_Formalizacion_de_Tierras.pdf

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas