Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Técnicos o tecnólogos, deseable profesionales en economía, trabajo social, sociología, psicología, derecho, administración de empresas, ciencias políticas, ciencias sociales o relaciones internacionales o afines; Profesionales en ciencias jurídicas, sociales, políticas o afines. PNUD - COLOMBIA

Actualmente es nuestra intención contar con una nueva generación de expertos que desean contribuir a esas alianzas, ofreciendo enfoques estratégicos para solucionar problemas persistentes. Buscamos personas que puedan aconsejar y comunicar nuevas ideas a todos los niveles culturales y sociales.


Para poder aplicar, deben hacer click en la convocatoria vigente, la misma que los llevará a nuestra herramienta en línea del “Job Site”.  En la herremienta deben ingresar sus datos tal como se los solicita el sistema y luego cuando dan click en submit application, deben cargar en un sólo documento PDF el P11 (debidamente firmado) y su CV si asi lo desean y cualquier otro formato que se requiere para esa posición.


Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones que no envíen el formato P11 firmado (no se tendran en cuenta hojas de vida que no vengan en este formato) y que sean recibidas en fecha posterior. Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.


Para las convocatorias con modalidad de contrato individuales (por su siglas en inglés IC), es necesario descargar algunos formatos que los pueden encontrar a continuación.


Descargar formato P-11. Formato P-11


Guia para aplicar a convocatorias en UNDP Jobs. Para aplicar a convocatorias en UNDP Jobs por favor apoyese de la siguiente guía


Instrucciones para postulantes


Preguntas Frecuentes



 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas