Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Historia, Sociología, Antropología, Trabajo Social, Gestión Cultural, Ciencia Política, Desarrollo Territorial, Planeación y Desarrollo Social, Biología, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ciencias Sociales y/o Humanas, en Ciencias Naturales y/o Educación Ambiental. FUNDACIÓN EPM









La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias





Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible  en la convocatoria a la que desea aplicar .















 Tenga presente


Los resultados de cada etapa del proceso serán publicados en la página web de la Fundación EPM, en el enlace Trabaje con nosotros, por lo cual le recomendamos estar revisando constantemente la página.


Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.


Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba de conocimientos en un término no mayor a 30 días hábiles, en la página web de la Fundación EPM, en el enlace Trabaje con nosotros.


Antes de realizar su inscripción verifique que los requisitos básicos del perfil publicado: Formación académica, tiempo total de experiencia laboral, y tiempo de experiencia específica requerida para el desempeño del cargo correspondan con los suyos, ya que son el primer filtro en la preselección de hojas de vida.


Las personas deberán inscribirse en una sola convocatoria a la vez, aquellos que evidencien haberse inscrito en más de una, no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.


Sólo es posible inscribirse en una nueva convocatoria después de haber sido informado formalmente (a través de la página web de la Fundación EPM) la no continuación en cualquiera de las etapas del proceso o al renunciar al mismo.


El proceso de selección se podrá iniciar solamente con los primeros 20 aspirantes que envíen correctamente diligenciado el formato de hoja de vida, en caso que estos aspirantes no evidencien cumplir con los requisitos del perfil, se tomarán los siguientes hasta completar un grupo de 20 aspirantes que hayan enviado correctamente diligenciado el formato de hoja de vida y evidencien cumplir con los requisitos publicados.


En los casos que el proceso de selección iniciado con el grupo de 20 aspirantes se declare desierto en cualquiera de las etapas del proceso, se continuará en el orden de inscripción del formato de hoja de vida, con el grupo siguiente de 20 aspirantes que hayan enviado correctamente diligenciado el formato de hoja de vida y evidencien cumplir con los requisitos publicados, hasta que se surta la vacante, se culmine la validación total de los formatos de hoja de vida inscritos o que por razones administrativas se de cierre al proceso de selección.


Antes de inscribirte a algún proceso de selección, te recomendamos leer con atención el documento de preguntas frecuentes.
Haz clic aquí para conocerlo



















Número de la ConvocatoriaNombre del CargoVersión
052-16PROFESIONAL GESTOR DE ESPACIOS  EPM01
Se requiere  una (1) persona  para desempeñar el cargo en distintas zonas de incidencia del programa, distribuidas en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá; El cargo requiere trabajo de campo; es decir, no sólo se trabaja desde el espacio fijo (UVA) sino también con salidas a territorio (barrios y zonas de influencia de las UVA)

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el Domingo  21 de Agosto a las  11:59 p.m.

 ETAPAS DEL PROCESO 
*Perfil del cargo
*Formato de Hoja  de Vida

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas