Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias sociales, humanas, y políticas: Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Derecho o Administración Pública. OIM COLOMBIA

INFORMACIÓN GENERAL – CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Unidad / Programa RPR

Proyecto Participación significativa para la inclusión social y la reintegración de

niños, niñas, adolescentes y jóvenes víctimas del conflicto armado.

Duración del Contrato Tres meses

Lugar de Ejecución Quibdó (Chocó).

Honorarios $3.000.000

Gastos de Viaje N/A

Desplazamientos N/A

Cargo del supervisor de

contrato (OIM y Contraparte) Gerente Atención RPR



OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

El consultor, deberá fortalecer a las Direcciones Territoriales de la UARIV desde el enfoque de niñez y adolescencia, derechos humanos, diferencial –étnico, género, discapacidad-, y el marco jurídico de la Ley 1448 de 2011, y de su experticia para fortalecer su capacidad institucional para la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes víctimas vinculados al conflicto armado en el marco de una posible desvinculación masiva resultado de la firma de los acuerdos de la Mesa de Negociaciones de La Habana.



En este sentido, se requiere dar un apoyo técnico al equipo del Grupo de Niñez y Juventud de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas, a través de la transferencia adecuada del ABC para la protección integral de los derechos, reintegración e inclusión social de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado por reclutamiento, entre otros hechos victimizantes y el acompañamiento en su implementación.


Educación

-Profesional en ciencias sociales, humanas, y políticas: Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Derecho o Administración Pública.

– Conocimiento de la normatividad en materia de niñez y adolescencia, ley de víctimas, DRI (desvinculación, reintegración e inclusión social).


Plazo Máximo para aplicar: 24 Agosto de 2016


Numero de la convocatoria: CO-PS1058/16


Profesional en ciencias sociales, humanas y politicas


Por favor aplicar únicamente a través del  sistema de registro de hojas de vida


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas