Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

4 Profesionales licenciados (a) en Educación Especial o Licenciada en Psicología y Pedagogía; en fonoaudiología. SEDCHOCÓ

SEDCHOCÓ requiere profesionales para apoyo pedagógico a las necesidades educativas especiales

senas234


La Secretaría de Educación Departamental del Chocó Administración Temporal requiere contratar un equipo de profesionales para la prestación del servicio de apoyo pedagógico de los estudiantes con necesidades educativas especiales desde los siguientes parámetros:


1. Profesional licenciado (a) en Educación Especial o Licenciada en Psicología y Pedagogía con alto conocimiento y manejo de lengua de señas colombianas.


2. Profesional educador (a) especial tiflologa o un (a) terapeuta ocupacional que reporte alta experiencia en el trabajo con población con discapacidad visual.


3. Un (a) profesional en fonoaudiología con experiencia en pedagogía y en el trabajo con población con discapacidad.


4. Un (a) profesional educador (a) especial que reporte experiencia en el trabajo con población con necesidades especiales, dominio de la normatividad nacional vigente que defiende los derechos de la población con discapacidad, conocimiento en flexibilización curricular y estrategias pedagógicas de aula.


Contrato de prestación de servicios por cinco (5) meses en el Departamento del Chocó.


Honorarios: $2’500.000


Oferta vigente del 15 al 25 de julio de 2016


Interesados enviar hoja de vida al correo: ramoseduespecial@gmail.com


FUENTE: http://www.sedchoco.gov.co/index.php/ver-mas-noticias/179-licenciados-en-educacion-especial

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas