Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales de la salud o de Ciencias sociales con Posgrado; profesional del área de la salud de preferencia médico o enfermera; en administración, ciencias sociales o de las ciencias de la salud; en ciencias sociales, políticas, economía, administración, ingeniería. OIM Colombia.


Términos de referencia de las vacantes abiertas para trabajar con OIM Colombia. Una vez se cierran las convocatorias, los términos de referencia y las instrucciones para participar dejan de ser visibles en esta página.






Monitor Senior En Monitoreo y Evaluación





Publicada:  11 de abril de 2016


Plazo máximo para aplicar: 15 de abril de 2016


No de la convocatoria: CO-CT-1324/16


Se requiere contratar un profesional de la salud o de Ciencias sociales con Posgrado en Salud pública, Gerencia en salud, Gerencia Social, Epidemiología, Ciencias sociales o afines. Mínimo seis (6) años de experiencia general y tres  (3) años de experiencia relacionada.







Monitor Senior Infancia





Publicada:  11 de abril de 2016


Plazo máximo para aplicar: 15 de abril de 2016


No de la convocatoria: CO-CT-1327/16


Se requiere contratar un profesional del área de la salud  de preferencia médico o enfermera. Seis (6) años de experiencia en la gestión de programas de salud pública, con experiencia especifica de trabajo relacionada con implementación de estrategias y/o  programas orientados a la salud materno infantil (AIEPI, IAMI, Cero a Siempre).







Monitor Senior Seguimiento Y Evaluacion Infancia





Publicada:  11 de abril de 2016


Plazo máximo para aplicar: 15 de abril de 2016


No de la convocatoria: CO-CT-1328/16


Se requiere contratar un profesional en  administración, ciencias sociales o de las ciencias de la salud. 6 años de experiencia general de los cuales 3 años en seguimiento y evaluación de proyectos de preferencia sociales, consolidación y análisis de información.







Monitor Senior Gestión Territorial





Publicada:  12 de abril de 2016


Plazo máximo para aplicar: 18 de abril de 2016


No de la convocatoria: CO-CT-1329/16


Se requiere contratar un profesional del área de la salud o de las ciencias sociales o de las ciencias humanas con especialización en salud pública, gerencia social, gestión de proyectos,  políticas públicas o gerencia en salud o educación. (6) años de experiencia general y tres (3) años de experiencia relacionada con programas de salud Pública.









Monitor – Gestión Diferencial de Poblaciones Vulnerables – Víctimas





Publicada:  13 de abril de 2016


Plazo máximo para aplicar: 19 de abril de 2016


No de la convocatoria: CO-CT-1331/16


Se requiere contratar un Profesional en ciencias sociales, humanas o de la salud. Cuatro (4) años de experiencia general de los cuales, 2 años de experiencia específica en proyectos de atención psicosocial, atención en salud mental, sistematización de experiencias, coordinación y gestión de proyectos territoriales de salud mental.







Monitor Senior – IEC Iniciativas, Movilización y Participación Juvenil.





Publicada:  13 de abril de 2016


Plazo máximo para aplicar: 19 de abril de 2016


No de la convocatoria: CO-CT-1332/16


Se requiere contratar un Profesional en ciencias sociales, salud, comunicación social, seis años de experiencia general de los cuales se requiere 3 años de experiencia específica en procesos de comunicación y movilización social relacionados con salud sexual y reproductiva o en procesos de diseño y acompañamiento de contenidos de formación en salud sexual y reproductiva para adolescentes y jóvenes.







Especialista – Víctimas Del Conflicto Armado, Salud Mental y Convivencia Social





Publicada:  13 de abril de 2016


Plazo máximo para aplicar: 19 de abril de 2016


No de la convocatoria: CO-CT-1334/16


Se requiere contratar un Profesional de la salud o ciencias sociales con especialización en áreas de desarrollo psicosocial, gestión de proyectos sociales, salud pública, desarrollo social y temas relacionados. Con 7 años de experiencia profesional y 4 años de experiencia especifica.








Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas