Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Economía, Ingeniería industrial, ciencias administrativas, ingeniería de Procesos o afines. SNPS


Convocatoria Especialista de Monitoreo y Evaluación








OBJETO: Contar con un profesional especialista en monitoreo y evaluación de proyectos de cooperación, con experiencia calificada como mínimo de 4 años, Dominio perfecto del idioma inglés hablado y escrito.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.


 FORMACION PROFESIONAL :Título profesional en Economía, Ingeniería industrial, ciencias administrativas, ingeniería de Procesos o afines. Con título de postgrado/maestría en evaluación de proyectos sociales, monitoreo y evaluación, o en las temáticas relacionadas con la naturaleza del proyecto.


Con formación profesional y/o conocimientos técnicos deseables en las siguientes áreas: análisis estadísticos, planificación participativa, diseño de plataformas de monitoreo y evaluación de proyectos, herramientas de evaluación de capacidades organizacionales y similares; en inglés y en español. De preferencia con experiencia trabajando en zonas y poblaciones afectadas por el conflicto armado.


Experiencia y conocimiento comprobables de trabajo en el sector específico del proyecto, con conocimiento de la región, su problemática, con contactos con instituciones y gremios relacionados con las víctimas y sus organizaciones. Con experiencia comprobada de mínimo 5 años en M&E. desarrollo rural y de trabajo en programas y/o proyectos con fondos de la cooperación internacional.


Para descargar los términos de referencia hacer clic aquí.


Descargar formato de hoja de vida aqui.



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas