Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Persona con estudios secretariales y/o de administración. UNFPA en Colombia

Convocatoria para Asistente de Programa de la Oficina de UNFPA en Colombia


Fecha apertura: Abril 27 de 2016

Fecha Cierre:      Mayo 11 de 2016

La exitosa implementación del Programa de País de UNFPA en Colombia (2015 -2019) demanda del fortalecimiento de la capacidad de la oficina para la gestión con base en resultados, y de la consolidación de un equipo administrativo que logre responder rápida y efectivamente a la ejecución de los proyectos y planes de trabajo. Por este motivo esta buscando un(a) asistente de programa.


Perfil:

Educación secundaria completa y estudios secretariales y/o de administración. Excelentes habilidades en el manejo de sistemas, aplicaciones de MS Office, People Soft e internet y otros equipos de oficina. Experiencia de dos años en cargos secretariales y/o administrativos. Organización y disciplina en las actividades a realizar. Buenas relaciones humanas y facilidad para trabajar en grupo y ambientes multiculturales. Experiencia en organismos internacionales, deseable. Excelente dominio del idioma español y nivel intermedio de inglés, habilidades para la comunicación efectiva y para la redacción.


Para mayor información ver términos de referencia: Asistente de Programa

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 en pdf debidamente firmado acompañado de una carta de intención, a nombre del Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA, indicando claramente el cargo al cual están aplicando o al correo electrónico:comprascolombia.group@unfpa.org


Las solicitudes se recibirán hasta el 11 de Mayo de 2016, 5:00 p.m. Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyos perfiles (P11) cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas