Conoce las convocatorias laborales que tiene Interactuar para que trabajes con nosotros.
A continuación encontrarás los perfiles y cargos que necesitamos. Léelos con atención y si consideras que cumples con las especificaciones que describimos en la convocatoria de tu interés envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@interactuar.org.co especificando el nombre del cargo.
PERFIL DEL CARGO: Estudiantes en etapa de práctica de carrera Técnica o Tecnológica en Administración, Secretariado, Administración documental o Archivo, con conocimientos en herramientas ofimáticas.
COMPETENCIAS DEL CARGO: Atención al Detalle, Habilidad Manual, Recursividad, Relaciones Interpersonales y Orientación al Logro.
RESPONSABILIDAD GENERAL: Apoyar algunos procesos específicos operativos de la oficina de acuerdo a los procedimientos e instructivos de cada proceso dando respuesta oportuna a las necesidades de clientes internos y externos que lo requieran.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS: Apoyar el archivo de documentación generada en los desembolsos de créditos: pagarés, seguros, documentos soportes del cliente.
– Apoyar al cliente interno que requiera carpetas de los clientes correspondientes a la oficina.
– Relacionar y enviar los comprobantes de entrega de cheques al departamento de contabilidad.
– Relacionar y enviar los seguros PROGRESA al área de operaciones.
– Contactar telefónicamente a los clientes que se les deba realizar una devolución de mayor valor pagado y citarlos a la oficina.
– Archivar endosos de pagarés mensualmente.
– Buscar y seleccionar pagarés requeridos por el área jurídica para demanda, de acuerdo al procedimiento establecido.
– Elaborar la pre-solicitud de papelería mensual de la oficina para validar con la Directora.
– Apoyar la oficina dando información básica sobre crédito a los clientes que lo soliciten.
TIPO DE CONTRATO: Fijo a 6 meses.
VIGENCIA DE LA CONVOCATORIA: 23 de marzo de 2016.