Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional preferiblemente de las áreas ciencias sociales o económicas. Save the Children - Colombia

Consultor en tabulación y análisis de la información
Fecha límite de aplicación para la vacante 6 Jul 2015 - 11pm

ANTECEDENTES: 
Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos. 

Trabajamos en conjunto con nuestros socios, para impulsar avances en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas. 

Save the Children está presente en Colombia desde hace más de 25 años, centrando sus esfuerzos en defender los derechos de la niñez. Su programa desarrolla diversas acciones en los temas de educación, protección, políticas públicas para la niñez, seguridad alimentaria y medios de vida. Estas acciones también las desarrolla durante las emergencias, implementando medidas de protección que contribuyan a la garantía del bienestar y el ejercicio de derechos a la niñez afectada por los conflictos o por desastres naturales. Se esfuerza en construir o fortalecer la capacidad de las comunidades en la prevención, preparación de emergencias, gestión del riesgo, especialmente en los espacios donde viven o se concentran los niños y niñas como escuelas, centros de desarrollo infantil y espacios comunitarios amigables para la niñez. Participa por otra parte en escenarios de coordinación nacional de la atención en emergencias, para así garantizar el enfoque de la niñez en estas situaciones.

Con el apoyo de ECHO, SC pretende contribuir a través de un proyecto a la reducción de los factores que exponen a las niñas, niños y jóvenes al riesgo derivado de la violencia y el conflicto en el municipio de Cali y Buenaventura.

OBJETIVO DE LA CONSULTORIA:

Save the Children requiere la contratación de un(a) profesional preferiblemente de las áreas ciencias sociales o económicas par para: 

Tabular y realizar análisis de la información y pertinencia de los instrumentos aplicados en la línea de base , del proyecto de reducción de los factores que exponen a las niñas, niños y jóvenes al riesgo derivado de la violencia y el conflicto en el municipio de Cali y Buenaventura.
Apoyar la sistematización de experiencias y buenas prácticas de proyecto ECHO del proyecto de reducción de los factores que exponen a las niñas, niños y jóvenes al riesgo derivado de la violencia y el conflicto en el municipio de Cali y Buenaventura.
Apoyo en la gestión de información cualitativa y cuantitativa producto de la implementación del proyecto factores que exponen a las niñas, niños y jóvenes al riesgo derivado de la violencia y el conflicto en el municipio de Cali y Buenaventura.

CONSIDERACIONES GENERALES DE LA PROPUESTA:
Los interesados deberán presentar:

Propuesta técnica y económica.
Certificado de trabajo afines que permitan acreditar experiencia mínima de dos años.
Hoja de vida actualizada.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
Fotocopia del certificado del Registro Único Tributario (RUT) actualizado - Tener al día la actividad económica del servicios que va a prestar. 
Certificado de Antecedentes Judiciales (se tramita a través de la página de la policía nacional) 
Certificación de la entidad promotora de salud (EPS) a la que este afiliado. 
Certificación del fondo de pensiones obligatorias a la que este afiliado. 
Certificación de la Aseguradora de Riesgos Laborales a la que este afiliado.
Certificación de cuenta bancaria personal para consignación del (los) respectivo(s) pago(s).

LUGAR Y PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA CONSULTORIA:
La consultoría se realizará en Cali. El tiempo estimado es el siguiente 44 días a partir de la firma del convenio que está estimado para el 9 de julio. 

SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN:
La supervisión estará a cargo del Coordinador departamental de proyectos para el Valle del Cauca.

PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO:

El contrato asciende a la suma total de $4.330.000. Se realizará un avance del 30% al inicio del contrato y 70 % al finalizar. El plazo para la realización de la consultoría es de 48 días desde la firma del contrato, se proyecta iniciar el 9 de julio del 2015.

Save the Children verificará la afiliación y pago de aportes al sistema general de seguridad social (Salud, Pensión y riesgos laborales) Los riesgos laborales deben considerar la tarifa máxima, es decir el 2.36%.

Para cada pago se aplicarán las retenciones e impuestos necesarios en el marco de la normatividad nacional vigente y las responsabilidades tributarias indicadas en el Rut del proponente.

PLAZO PARA LA POSTULACIÓN
Se recibirán propuestas hasta Julio 6 del 2015, y podrán enviarse al correo electrónico seleccion.colombia@savethechildren.org, indicando en el asunto del correo, “CONSULTOR TABULACION ANALISIS INFORMACION CALI”
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas