Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias sociales, psicología, trabajo social, o carreras afines. Fundación Servicio Jesuita a Refugiados - Colombia

Experiencia mínima de 2 año de trabajo directo en la implementación de programas de atención, fortalecimiento y acompañamiento a comunidades vulnerables al conflicto armado y en particular con grupos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y comunidades educativas:

Experiencia comprobable en el desarrollo de metodologías de capacitación y aplicación de herramientas pedagógicas en escenarios de educación formal y no formal.

Experiencia e interés por el trabajo con grupos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y con comunidades educativas o en riesgo de desplazamiento. 

Conocimiento comprobable sobre derechos humanos.

Estudios o conocimiento empírico e interés en artes plásticas, música, danza, cine, fotografía o afines.

Conocimientos sobre metodología de marco lógico, construcción y medición de indicadores sociales, seguimiento y evaluación de proyectos de impacto social.

Vacantes: 1  
Lugar: Region Magdalena Medio con sede en Barrancabermeja  
Tipo de contrato: Laboral a término fijo  
Duración: 5 meses  
Salario: $ 1.990.000 más prestaciones de ley  
Enviar hoja de vida al correo: seleccion.sjrcolombia@gmail.com  
Fundación Servicio Jesuita a Refugiados - Colombia
Fecha de cierre: 23/07/2015  
Sector: ONG  

ACTIVIDADES Y/O RESPONSABILIDADES:
Elaboración de plan de trabajo para el acompañamiento, formación y fortalecimiento a los grupos y comunidades participantes orientado hacia el desarrollo del área de prevención  en coordinación con el equipo de campo local y el programa nacional de prevención.

Elaboración de contenidos pedagógicos y metodológicos para talleres y espacios de encuentro e intercambio entre los grupos y comunidades acompañadas, de acuerdo a las diferentes temáticas y componentes del área estratégica de prevención.

Participación en reuniones con el equipo y comunidades participantes para dar seguimiento al desarrollo de las actividades planificadas y desarrolladas.

Participación en el diseño y desarrollo de productos que se consideren necesarios y pertinentes en el marco del proceso de acompañamiento.

Articular y colaborar con las demás áreas de trajo en las labores pertinentes y que le competan, para el cumplimiento mutuo de resultados. 

Participar en reflexiones temáticas y de contexto del equipo regional, aportando a las evaluaciones periódicas.

Ejecutar las líneas y rubros previstos en los proyecto de acuerdo a las orientaciones del-a Coordinador-a. 

Hacer uso adecuado de los formatos, normas, procedimientos y directrices financieras establecidas.

Elaboración de informes de seguimiento de acuerdo a la metodología, formatos y tiempos establecidos.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas