Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Derecho con con especialización. ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA - ONAC

ABOGADO 
Preferiblemente con especialización en procesal, probatorio o administrativo.
Conocimiento en materia de investigaciones, procesos y procedimientos.

EXPERIENCIA  
Mínimo cinco (5) años en el campo profesional general
Mínimo dos (2) años en los siguientes procesos específicos: Sustanciación legal (pública o privada) y atención de procedimientos correspondientes a entidades de carácter técnico.
Experiencia en actividades de vigilancia, inspección y/o control, auditor, evaluador o experto técnico en entidades reconocidas en el ámbito de la conformidad de gestión. Participación en eventos de organismos o instituciones de carácter técnico con temáticas relativas a la conformidad, la normalización, prestación de servicios o similares. Experiencia en secretarias de comités, desarrollo en la redacción de documentos técnicos y legales.
Administración de los controles relacionados con procesos, trámites reglamentarios y/o procedimentales. Manejo de datos, reportes e informes.  

MISIÓN DEL CARGO
Asesorar, proyectar e impulsar los asuntos relacionados con el procedimiento previsto para las quejas presentadas en contra de los Organismos de Evaluación de la Conformidad por terceros (usuarios, consumidores o autoridades) acreditados por ONAC, así como realizar el control y seguimiento permanente a las actividades derivadas de la vigilancia de la acreditación de los OEC´s salvaguardando el reconocimiento del ONAC como organismo de acreditación.
Organizar y apoyar desde el punto de vista legal los trámites y respuestas a las peticiones y acciones constitucionales, en salvaguarda de los términos y de la calidad de sus respuestas.
Organizar y asistir a los Comités de Apelaciones, bajo el procedimiento previsto en las Reglas de Acreditación.
Absolver consultas relacionadas con el marco leal que le competa a ONAC a partir del programa de vigilancia.

Vacantes: 1  
Lugar: BOGOTA  
Contrato: INDEFINIDO    
Contacto: LILIANA RODRIGUEZ - Coordinadora Gestión Humana
Enviar hoja de vida al correo: liliana.rodriguez@onac.org.co   
Pagina web: www.onac.org.co   
ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA   
Sector: Calidad  
Fecha de cierre: 23/07/2015
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas