Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Biología o Ecología. SINCHI

JUSTIFICACIÓN PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA:

El Instituto Sinchi con el fin de garantizar los principios de transparencia, economía, responsabilidad y de selección objetiva, adelantará proceso de convocatoria púbica con el fin de que se presenten las personas interesadas, según las condiciones y tiempos establecidos en los términos de referencia publicados en la página web del Instituto www.sinchi.org.co.

De igual manera los resultados parciales y definitivos que se den en desarrollo del proceso de selección y evaluación de las propuestas serán publicados en la página web del Instituto
www.sinchi.org.co.
Una vez se cuente con las propuestas, el Coordinador de regalías citará al Comité de Contratación
– Sistema General de Regalías, que evaluará las mismas y determinará, de acuerdo a los criterios de selección, el proponente más idóneo para suscribir el contrato.
El proceso de selección y evaluación de las propuestas y las modificaciones a que hubiere lugar en desarrollo del mismo será adelantado por el Comité SGR y soportado mediante acta.

JUSTIFICACIÓN LEGAL:
En virtud del régimen jurídico establecido en el artículo 20 de la Ley 99 de 1993, este proceso de contratación se regirá por el Manual de contratación del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas “Sinchi”, y las Resoluciones que lo modifiquen y adicionen.

OBJETO:
El/La contratista se obliga con el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas “Sinchi” a prestar sus servicios profesionales para realizar la caracterización de murciélagos en los
ecosistemas de referencia y las áreas degradadas por implementación de sistemas productivos agropecuarios de zona de montaña y lomerío en el departamento de Caquetá.

TERMINO DE EJECUCIÓN:
El término de ejecución del contrato iniciará con la aprobación de la garantía única y será de ocho (8) meses.
El término de ejecución no podrá superar la fecha de terminación del Proyecto, por lo tanto el Instituto Sinchi podrá ajustar las actividades, productos, término de ejecución, valor y forma de pago señaladas en la Convocatoria Pública antes del perfeccionamiento del contrato.

SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO:
La persona seleccionada se obliga a suscribir el contrato y constituir las garantías exigidas dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la información de adjudicación que le envíe el Instituto, de no ser así se entenderá que el proponente desiste de seguir con el proceso de contratación, por lo cual se continuará el proceso con el siguiente proponente con el mayor puntaje y de no haber más proponentes se declarará desierta la convocatoria.

TÉRMINO DE VIGENCIA DEL CONTRATO:
El término de vigencia será igual al término de ejecución, más cuatro (4) meses previstos para su liquidación.

VALOR:
El valor total del contrato será por VEINTIOCHO MILLONES DE PESOS M/CTE. ($28.000.000). El valor del contrato incluye el valor del IVA en el caso en que el/la contratista pertenezca al régimen común.

LUGAR DE EJECUCIÓN:
El lugar de ejecución del contrato será en el área rural del departamento del Caquetá y las
oficinas del Instituto Sinchi en Florencia.

REQUISITOS MÍNIMOS (Habilitantes):
a) FORMACIÓN: Profesional en Biología o Ecología.
b) EXPERIENCIA: Participación en por lo menos un proyecto de investigación de quirópteros. 

CONVOCATORIA PÚBLICA SGR No. 55 DE 2015
-Profesional en Biología o Ecología para la caracterización de murciélagos- «Convenio SGR N° 60 “Restauración” Caquetá»

Fecha de apertura: 07 de julio de 2015.
Fecha de cierre: 13 de julio de 2015.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas