Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria 326 de 2015 - DANE. Desde el 11 de agosto hasta el 31 de agosto de 2015. Administración, Contaduría Pública, Economía, Derecho y afines, Arquitectura, Antropología, Artes Liberales, Agronomía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y afines, Matemáticas, Estadística y afines, Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines, Ingeniería Civil y afines, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Comunicación Social, Periodismo y afines, Ingeniería de Minas, Metalurgia y afines, Ingeniería Química y afines, Ingeniería Industrial y afines, Ingeniería agrícola, forestal y afines o Educación; Ingeniería Catastral y Geodesia, Ingeniería Geográfica o Ingeniería Topográfica

Aviso venta de Pines e Inscripciones - Convocatoria 326 de 2015 - DANE 

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados en ocupar por mérito empleos del nivel Asesor, Profesional, Técnico o Asistencial, que se encuentra abierta la Convocatoria No. 326 de 2015 DANE.

Venta de PINES: 
Desde el 11 de agosto hasta el 31 de agosto de 2015, en todas las oficinas del Banco Popular a nivel nacional.
Inscripciones: del 11 de agosto, hasta el 2 de septiembre de 2015.

Valor del PIN: 
$ 32.200 para el nivel asesor y profesional 
21.500 para el nivel técnico y asistencial.

CONSULTA LOS PERFILES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Bienvenido a la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de la Convocatoria:  No. 326 de 2015 DANE

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA-DANE
Empleos a ofertar a partir de 28 de Julio de 2015

Apreciado aspirante: utilizando este aplicativo usted podrá consultar de manera detallada, la oferta pública de empleos de carrera que se van a ofertar.  

Opciones para consultar:
Opción 1: NIVEL JERÁRQUICO.  Al seleccionar se desplegaran los empleos asociados al mismo.

Opción 2: NÚMERO DE EMPLEO.  Al digitar el número del empleo, se pueden visualizar las características del empleo.

Opción 3: NIVEL JERÁRQUICO Y MUNICIPIO.  Con el nivel jerárquico seleccionado en la opción 1, y seleccionando el municipio y departamento del empleo, el sistema le despliega una pantalla con los empleos del nivel y de la ciudad seleccionada.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas