Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ingeniero Catastral y Geodesta o Ingeniero Topográfico o Geógrafo o Ingeniero Ambiental o Ingeniero Civil o Ingeniero Forestal con Postgrado. UAEGRTD - 2015

Perfil Apoyo Catastral, bajo la modalidad de Prestación de Servicios. Para la sede de Bogotá.

OBJETO: Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar con su conocimiento técnico a las Direcciones Territoriales de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas en los procesos de identificación, Georreferenciación, ubicación geográfica de las solicitudes y elaboración de los informes Técnicos de micro focalización, y predial de los predios objeto de ingreso al registro de tierras despojados y abandonadas por causa de la violencia y de las zonas micro focalizadas, territorios colectivos y ancestrales o de acuerdo al plan de trabajo estipulado por la territorial, así como ejercer la supervisión que le sea asignada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011


REQUISITOS MINIMOS DE FORMACION ACADEMICA Y DE EXPERIENCIA

Formación Académica:

-      Pregrado: Ingeniero Catastral y Geodesta o Ingeniero Topográfico o Geógrafo o Ingeniero Ambiental o Ingeniero Civil o Ingeniero Forestal.
-  Postgrado. Especialización en Sistemas de Información Geográfica, Geomántica o áreas afines o dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.
 Equivalencia: Dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.
 Experiencia:
General: De veinticinco (25) a treinta y seis (36) meses de experiencia profesional.

Específica: Experiencia profesional mínima de seis (6) meses, en manejo de sistemas de información geográfica, conocimiento en información catastral, registral y temas relacionados con la propiedad.


Enviar Hoja de vida de la función publica a:
jonny.romero@restituciondetierras.gov.co

Inicio de publicación: 23 de Julio de 2015
Cierra de publicación: 31 de Julio de 2015


Favor detallar en el ASUNTO: APOYO CATASTRAL URT- Cund
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas