Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Pregrado en Ciencias políticas, sociales, humanas, relaciones internacionales, con especialización (opcional). MAPP/OEA

Profesional Nacional de Apoyo 
Lugar de trabajo: Bogotá

Educación. Pregrado en Ciencias políticas, sociales, humanas, relaciones internacionales, con especialización (opcional).
Habilidades y competencias 
o    Compromiso

o    Trabajo en Equipo centrado en Objetivo

o    Orientación hacia el logro.

o    Comunicación Efectiva. 

o    Mejoramiento Continuo. 

o    Planeación y Organización

o    Liderazgo

o    Pensamiento Analítico

o    Negociación 

o    Actitud de Servicio.  

Experiencia:
o    2 años en funciones similares a las que se van a desarrollar

o    Experiencia en contacto con comunidades.

Responsabilidades:

o    Colaborar con el equipo de Oficiales Verificadores encargados de la aplicación de los mecanismos establecidos por la misión para la verificación y seguimiento de los compromisos asumidos por las partes como parte del proceso de paz en Colombia. 

o    Colaborar con los Oficiales Verificadores en las actividades de monitoreo  e investigación de las denuncias de violaciones a los acuerdos y compromisos entre las partes.

o    Colaborar en las actividades de sensibilización y diseminación de información sobre los avances del proceso en las comunidades directamente afectadas por el proceso de paz.

o    Colaborar en la preparación de informes de actividades en concordancia con las indicaciones de la jefatura de la misión y las políticas operacionales de la misma.

o    Participar en actividades de formación, intercambio de experiencias adquiridas y planificación junto al resto del equipo de trabajo.

o    Tener base en la región que determine la jefatura de la Misión MAPP/OEA o desplazarse a las regiones designadas para las actividades de la misión, de acuerdo con las indicaciones de la jefatura de misión.

o    Mantener adecuada confidencialidad, ética profesional y comportamiento acorde a lo establecido en el código de ética de la misión MAPP/OEA.

o    Cualquier otra función o actividad indicada por el superior inmediato, la jefatura de la misión y/o los directivos de la Misión, según la naturaleza del cargo.

Postulación.
En atención al proceso de selección y siguiendo los parámetros establecidos para los casos de vacantes al interior de la Misión, abrimos convocatoria interna y externa, tanto para los funcionarios que estén interesados como para personas con el perfil de profesional nacional de apoyo. 

Las hojas de vida deben ser enviadas a más tardar el 31 de julio al correo  dcaro@mapp-oea.org.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas