Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional titulado en Ingeniería de Petróleos y/o Geología, Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines; con especialización. ECOPETROL

Convocatoria: 9867 - Profesional IA - Analistas de Oportunidades
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 2,00

Descripción del cargo: Analizar la promesa de valor de los activos y proyectos exploratorios, que sirven como insumo para la toma de decisiones de inversión o desinversión de la Vicepresidencia de Exploración, para priorizar los activos hasta la diversificación apropiada y optimizar el Capex (gastos de capital) destinado a los proyectos exploratorios, así como minimizar la estimación de costos con alcance a Ecopetrol y sus Filiales, Subsidiarias y Participaciones Accionarias.

Consolidando el plan de negocio de exploración, que sirve como insumo para la construcción estratégica, elaboración y seguimiento del Plan Táctico Exploratorio, de acuerdo con la estrategia empresarial, la normatividad aplicable y las actividades a su cargo de los procesos asignados tal como se encuentran definidos en la herramienta para gestión de procesos corporativos (ARIS), con el propósito de asegurar su socialización y entendimiento por parte de los integrantes de la Vicepresidencia de Exploración, así como garantizar la referenciación del entorno exploratorio a nivel mundial y el despliegue efectivo de la estrategia al interior de la Vicepresidencia para maximizar el valor y la sostenibilidad del negocio.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en Ingeniería de Petróleos y/o Geología, Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines; con especialización en Finanzas y/o Administración Financiera. Deseable Maestría en Finanzas y/o Administración Financiera. Con dominio del idioma inglés nivel avanzado.

Años de experiencia: De 8 - 10 años en administración de portafolios de inversiones y/o mesas de dinero (como broker o trader), preferiblemente en el sector Oil & Gas y el negocio del Upstream. así como en Geología y Geofísica y afines. Con experiencia especifica en: Manejo de Herramientas (Excel, SAP, MERAK (Capital Planning, Peep, DTK)), Conocimiento y habilidad para adoptar e implementar mejores prácticas, Medición de gestión.

Nivel de cargo: 8
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Exploración
Unidad Organizativa: Gerencia de Portafolio
Base de trabajo: Colombia - Bogotá

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Junio 30 de 2015
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Julio 05 de 2015

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas