Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Salud y Nutrición. Fundación Acción contra el Hambre (ACH)


Profesional en Salud y Nutrición para Acción Contra el Hambre (ACH)

La Fundación Acción contra el Hambre (ACH) es una organización humanitaria internacional no gubernamental, privada, neutral, aconfesional y no lucrativa, fundada en España en 1995, con el fin de luchar contra el hambre.

A fecha de hoy, unas 4.000 personas en la Red Internacional Acción contra el Hambre (ACF-Int) en más de 42 países, coordinados desde las sedes de París, Madrid, Londres, Nueva York y Montreal, en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.
Profesional en Salud y Nutrición (Código 187)


Tipo de contrato: laboral a término fijo
Dedicación: tiempo completo
Supervisor directo: Coordinadora local
Sede de trabajo: Pasto-Nariño
Duración: 9 meses

Cómo aplicar:  Enviar hoja de vida (archivo máximo 3 páginas - sin que exceda 1 mega) vía e-mail a la siguiente dirección: postulaciones@co.acfspain.org 

Por  favor especificar en el asunto: Código y cargo asignado a la convocatoria (Código 187 - Profesional en Salud y Nutrición - Nariño)
    
Fecha límite recepción de hojas de vida: martes 30 de junio de 2015 hasta las 11:30 PM
Términos de referencia (TdR) aquí.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas