Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ciencias Sociales y humanas con especialización o maestría. Marco de Asociación País - MAP

Asistencia técnica en el seguimiento a intervenciones en el sector de Género en Desarrollo
En octubre de 2011 el Gobierno Español y el Gobierno Colombiano firmaron el Marco de Asociación País 2011-2014, (MAP), el cual define las líneas estratégicas del trabajo que realizará la Cooperación Española en Colombia durante estos años. El sector Género en Desarrollo es uno de los cuatro sectores priorizados junto con construcción de la paz, crecimiento económico para la reducción de la pobreza y agua y saneamiento. Este MAP se encuentra prorrogado durante el 2015, año en el que se está diseñando el próximo marco de colaboración.
Fecha máxima de presentación de solicitudes el martes 30 de junio.

OBJETO DEL CONTRATO:

Contratar a un profesional especializado para que apoye todas las gestiones del Ciclo del Proyecto de las intervenciones en ejecución del Sector Género en Desarrollo, conforme a lo establecido en el Plan de Actuación Sectorial de la AECID en Colombia 2012-2014 y prorrogado durante el 2015, conforme a los lineamientos de la Responsable de Proyectos del Sector Género en Desarrollo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL TÉCNICO A CONTRATAR:

Participar en los procesos de seguimiento técnico y económico de las intervenciones financiadas por AECID en el sector de género en desarrollo, en Colombia.

Apoyar técnicamente en los procesos de formulación y diseño de evaluación de intervenciones del sector.


PERFIL Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

Formación Académica: Graduado/a superior en Ciencias Sociales y humanas o titulación equivalente con especialización o maestría en estudios de Género.
-Experiencia profesional acreditada en:
-Cooperación al Desarrollo (formación teórica y práctica en herramientas de
planificación, gestión y evaluación de intervenciones de cooperación al
desarrollo, demostrables)
-Igualdad de género, violencia de género, derechos humanos de las mujeres.
Formación teórica y experiencia de trabajo demostrable.

Diseño de proyectos, convenios y experiencia en instrumentos de financiación de cooperación al desarrollo con actores españoles.

Conocimientos: Amplio conocimiento en el manejo de Windows, y los aplicativos del Sistema Office (Excell, Word, Outlook, etc.).

DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración máxima del contrato será de seis meses a partir de la firma del mismo, no pudiendo prorrogarse y con fecha máxima de terminación el 31 de diciembre de 2015.
Fecha estimada de inicio: Desde 01 de Julio de 2015.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y CRITERIOS ORIENTATIVOS DE VALORACIÓN

Las personas interesadas deberán entregar su currículum vitae con la documentación acreditativa de la experiencia y de los estudios realizados, en la Oficina Técnica de Cooperación (Carrera 11A#93-67 tercer piso) o mediante correo electrónico al buzón general@aecid.org.co a más tardar el martes 30 de junio de 2015.

Las solicitudes fuera de plazo no serán tenidas en cuenta para valoración.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas