Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

30 vacantes para profesionales en ciencias sociales y humanas o áreas diferentes, tecnólogos, técnicos y/o bachilleres normalistas. ICBF - LA RED

CONVOCATORIA ABIERTA  No. LARED-002-2015

Promotores de Derechos en el marco del Contrato de Aporte 
No. 76.26.15.469, suscrito entre el ICBF y LA RED.

La ONG LA RED invita a los interesados en participar en el proceso de selección del personal, a que participen en la Convocatoria No. LARED-002-2015 con el fin de operar la Modalidad de “GENERACIONES CON  BIENESTAR” del Instituto Colombiano de Bienestar Familias – ICBF, en la zona 3 del Departamento del Valle del Cauca.

Esta convocatoria estará abierta del 26 de junio al 3 de julio de 2015 y se espera vincular a través de la modalidad de Contrato de Prestación de Servicios desde el 01 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2015, a treinta (30) profesionales, tecnólogos, técnicos y/o bachilleres normalistas.



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas