Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo, Ciencias Sociales o profesiones afines con Título de posgrado. Señal Colombia


Coordinación de Proyectos de la Sub Gerencia de  Glossary Link Radio
Propósito principal: Coordinar la promoción de las emisoras y páginas web a cargo de la Subgerencia de Radio de RTVC.
Experiencia profesional: 36 meses.
Experiencia relacionada: 24 meses
Vigencia de la oferta laboral: del 5 al 7 de mayo de 2015

Asignación básica mensual del cargo: $5.288.741
Sí usted está interesado y reune los requisitos, favor enviar Hoja de Vida al e-mail:  ofertaslaborales@rtvc.gov.co , citando expresamente en el asunto, la vacante a la cual se presenta: Coordinación de Proyectos. 

Por favor adjuntar a la hoja de vida soportes de estudio y experiencia. El incumplimiento de lo anterior permitirá descartar la hoja de vida. 

DEPENDENCIA: SUBGERENCIA DE RADIO
NIVEL: Central
NOMBRE CARGO JEFE INMEDIATO: Subgerente de Radio
NOMBRE DEL EMPLEO: Coordinación de Proyectos
ÁREA DE DESEMPEÑO –GRUPO- Subgerencia de Radio
NIVEL JERÁRQUICO: Ejecutivo
CANTIDAD DE CARGOS: 1
Asignación Básica Mensual $5.288.741

PROPÓSITO PRINCIPAL DEL EMPLEO
Coordinar la promoción de las emisoras y páginas web a cargo de la Subgerencia de Radio de rtvc.

FUNCIONES ESENCIALES DEL EMPLEO
Gestionar recursos económicos para la Subgerencia de Radio.
Contribuir al conocimiento de las audiencias de nuestras emisoras.
Diseñar y ejecutar estrategias de promoción de la programación de las emisoras y las páginas web de la Subgerencia de Radio de rtvc.
Diseñar y ejecutar estrategias de promoción de la programación de las emisoras de la Subgerencia de Radio de rtvc.
Las demás funciones asignadas por el superior inmediato de acuerdo con el nivel, naturaleza y el área de desempeño del cargo

CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES DEL EMPLEO
La Subgerencia de radio de rtvc cuenta con recursos económicos que contribuyen eficaz y
eficientemente a su funcionamiento.
Los proyectos desarrollados por el Área de proyectos cuentan con el soporte de un adecuado conocimiento de nuestras audiencias.
Nuestras emisoras son conocidas y recordadas por nuestros potenciales aliados.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS REQUERIDOS
Mercadeo social, relaciones públicas, producción radiofónica.

REQUISITOS
ESTUDIOS AREA
Título profesional Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo, Ciencias Sociales o profesiones afines.
Título de posgrado Nivel mínimo de especialización en formulación de
proyectos, comunicación social o áreas afines.

EXPERIENCIA MÍNIMA CLASE DE EXPERIENCIA
Experiencia profesional 
Meses 36 meses. x
Experiencia relacionada 
Meses 24 meses. x 
Relaciones públicas, mercadeo, audiencias.

COMPETENCIAS FUNCIONALES:
COMUNICACIÓN ORAL
 Es claro y concreto en su comunicación verbal, siendo entendidas las instrucciones que imparte en el ejercicio de su cargo.
 Es receptivo a los planteamientos de los demás en e procura de un mejor entendimiento.
 Escucha con mente abierta activamente sin interrupciones, demostrando interés permanente por lo que su interlocutor transmite.

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
 Determinar eficazmente las metas y prioridades institucionales, identificando las acciones, os responsables, los plazos y los recursos requeridos para alcanzarlas.
 Anticipa situaciones y escenarios futuros con acierto.
 Establece objetivos claros y concisos, estructurados y coherentes con las metas organizacionales.
 Traduce los objetivos estratégicos en planes prácticos y factibles.
 Busca solución a los problemas.
 Distribuye el tiempo con eficacia.
 Establece planes alternativos de acción.
 Cumple a tiempo y oportunamente con las tareas y compromisos.

CAPACIDAD DE SÍNTESIS
 Realizar análisis lógicos, identificando los problemas, reconociendo la información significativa, buscando y coordinando los datos relevantes.
 Analiza, organiza y presenta datos relevantes.
 Extrae la información significativa.
 Identifica lo esencial de los secundario.

CAPACIDAD DE ESTABLECER
RELACIONES PÚBLICAS
 Establece relaciones con terceros sobre la base de los planes estratégicos de la entidad.
 Establece relaciones con clientes internos y externos de manera clara y confiable garantizando la ejecución de los planes establecidos.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas