Coordinación de Proyectos de la Sub Gerencia de Glossary Link Radio
Propósito principal: Coordinar la promoción de las emisoras y páginas web a cargo de la Subgerencia de Radio de RTVC.
Experiencia profesional: 36 meses.
Experiencia relacionada: 24 meses
Vigencia de la oferta laboral: del 5 al 7 de mayo de 2015
Asignación básica mensual del cargo: $5.288.741
Sí usted está interesado y reune los requisitos, favor enviar Hoja de Vida al e-mail: ofertaslaborales@rtvc.gov.co , citando expresamente en el asunto, la vacante a la cual se presenta: Coordinación de Proyectos.
Por favor adjuntar a la hoja de vida soportes de estudio y experiencia. El incumplimiento de lo anterior permitirá descartar la hoja de vida.
DEPENDENCIA: SUBGERENCIA DE RADIO
NIVEL: Central
NOMBRE CARGO JEFE INMEDIATO: Subgerente de Radio
NOMBRE DEL EMPLEO: Coordinación de Proyectos
ÁREA DE DESEMPEÑO –GRUPO- Subgerencia de Radio
NIVEL JERÁRQUICO: Ejecutivo
CANTIDAD DE CARGOS: 1
Asignación Básica Mensual $5.288.741
PROPÓSITO PRINCIPAL DEL EMPLEO
Coordinar la promoción de las emisoras y páginas web a cargo de la Subgerencia de Radio de rtvc.
FUNCIONES ESENCIALES DEL EMPLEO
Gestionar recursos económicos para la Subgerencia de Radio.
Contribuir al conocimiento de las audiencias de nuestras emisoras.
Diseñar y ejecutar estrategias de promoción de la programación de las emisoras y las páginas web de la Subgerencia de Radio de rtvc.
Diseñar y ejecutar estrategias de promoción de la programación de las emisoras de la Subgerencia de Radio de rtvc.
Las demás funciones asignadas por el superior inmediato de acuerdo con el nivel, naturaleza y el área de desempeño del cargo
CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES DEL EMPLEO
La Subgerencia de radio de rtvc cuenta con recursos económicos que contribuyen eficaz y
eficientemente a su funcionamiento.
Los proyectos desarrollados por el Área de proyectos cuentan con el soporte de un adecuado conocimiento de nuestras audiencias.
Nuestras emisoras son conocidas y recordadas por nuestros potenciales aliados.
CONOCIMIENTOS BÁSICOS REQUERIDOS
Mercadeo social, relaciones públicas, producción radiofónica.
REQUISITOS
ESTUDIOS AREA
Título profesional Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo, Ciencias Sociales o profesiones afines.
Título de posgrado Nivel mínimo de especialización en formulación de
proyectos, comunicación social o áreas afines.
EXPERIENCIA MÍNIMA CLASE DE EXPERIENCIA
Experiencia profesional
Meses 36 meses. x
Experiencia relacionada
Meses 24 meses. x
Relaciones públicas, mercadeo, audiencias.
COMPETENCIAS FUNCIONALES:
COMUNICACIÓN ORAL
Es claro y concreto en su comunicación verbal, siendo entendidas las instrucciones que imparte en el ejercicio de su cargo.
Es receptivo a los planteamientos de los demás en e procura de un mejor entendimiento.
Escucha con mente abierta activamente sin interrupciones, demostrando interés permanente por lo que su interlocutor transmite.
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
Determinar eficazmente las metas y prioridades institucionales, identificando las acciones, os responsables, los plazos y los recursos requeridos para alcanzarlas.
Anticipa situaciones y escenarios futuros con acierto.
Establece objetivos claros y concisos, estructurados y coherentes con las metas organizacionales.
Traduce los objetivos estratégicos en planes prácticos y factibles.
Busca solución a los problemas.
Distribuye el tiempo con eficacia.
Establece planes alternativos de acción.
Cumple a tiempo y oportunamente con las tareas y compromisos.
CAPACIDAD DE SÍNTESIS
Realizar análisis lógicos, identificando los problemas, reconociendo la información significativa, buscando y coordinando los datos relevantes.
Analiza, organiza y presenta datos relevantes.
Extrae la información significativa.
Identifica lo esencial de los secundario.
CAPACIDAD DE ESTABLECER
RELACIONES PÚBLICAS
Establece relaciones con terceros sobre la base de los planes estratégicos de la entidad.
Establece relaciones con clientes internos y externos de manera clara y confiable garantizando la ejecución de los planes establecidos.