Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria del Programa "40 Mil Primeros Empleos" para Bogota. 29 de Mayo


Los jóvenes entre 18 y 28 años de Bogotá y Cundinamarca, podrán inscribirse a partir de viernes 29 de mayo, para ser incluidos en el programa "40 Mil Primeros Empleos".
Ya son 2 mil las vacantes confirmadas en Bogotá para los aspirantes a ser parte del programa "40 mil Primeros Empleos".

Grandes empresas del país abren sus puertas al talento de los jóvenes colombianos entre 18 y 28 años sin experiencia.
Los jóvenes interesados en ser tenidos en cuenta podrán concurrir a la feria de empleo entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, a la Plaza de Bolívar, de la capital del país.
BOGOTÁ, may. 28/15.- Después de que el programa fuera anunciado hace tres meses por el Presidente Juan Manuel Santos y tras haber surtido una etapa inicial para que las empresas expresaran su deseo de ser tenidas en cuenta en el mismo, el programa "40 Mil Primeros Empleos, es Talento no Palanca", comenzará a ejecutarse en la capital del país a partir de mañana.
"40 Mil Primeros Empleos, es Talento no Palanca", es una iniciativa del Gobierno Nacional que facilitará la transición al mercado laboral de igual número de jóvenes para que adquieran su primera experiencia en puestos de trabajo formales. Mientras el Gobierno financia los seis primeros meses de salario, prestaciones y seguridad social, las empresas inscritas deben garantizar que, por lo menos, el 60 por ciento de los jóvenes se queden un semestre más trabajando en ellas.
Para abrir las postulaciones de aspirantes en Bogotá, se realizará una feria de empleo en la Plaza de Bolívar donde los interesados podrán inscribirse para ser incluidos en el programa.
El llamado a postularse a los jóvenes de Bogotá y Cundinamarca lo hace el ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, quien señaló "Es un gran reto para el Gobierno Nacional que invertirá este año a través del Ministerio del Trabajo, 300 mil millones de pesos en este programa que busca combatir la alta tasa de desempleo juvenil y romper barreras como la inexperiencia para acceder al mercado laboral".
Los jóvenes podrán postularse a partir de mañana, presentando cédula de ciudadanía, la hoja de vida y acta de grado del último título obtenido, a través de las cajas de compensación de Compensar, Colsubsidio y Cafam, operadoras del programa en esta Región y de aliados como la Alcaldía Mayor de Bogotá.
La dinámica para el gran evento incluirá el anuncio en "caliente" de las vacantes registradas para el programa por parte de las Cajas de Compensación. Según información previa, se conoció que ya son 2 mil las vacantes confirmadas en Bogotá para los aspirantes a ser parte del programa "40 Mil Primeros Empleos".
Más información consulte las reglas del programa
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas