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¿Qué empleo buscas ?

Profesional en administración de empresas, mercadeo, administración de sistemas informáticos, publicidad o carreras afines. Cruz Roja Colombiana Sección al Antioquia.

Cruz Roja Colombiana Sección al Antioquia. CONVOCATORIA SC-38

El subproceso de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: COORDINADOR/A DE MERCADEO
SUBDIRECCIÓN: COMERCIAL
ÁREA: MERCADEO
TIPO DE VINCULACIÓN: TÉRMINO INDEFINIDO
REMUNERACION: $2.650.000
NÚMERO DE VACANTES: 1 (UNO)
OBSERVACIONES GENERALES DEL ROL

Estudios Básicos:
Estudio profesional en administración de empresas, mercadeo, administración de sistemas
informáticos, publicidad o carreras afines.

Conocimientos Complementarios:
Especialización en mercadeo
Especialización en inteligencia de negocios
Servicio al cliente
Minería de datos
Herramientas ofimáticas
Costos, presupuestos y precios.
Manejo CRM.
Experiencia General:
Mínimo tres (3) años de experiencia en el área y mínimo un (1) año liderando equipos de trabajo.

REQUISITOS ADICIONALES
Competencias
Orientación al servicio
Orientación al logro
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Habilidades de negociación
Liderazgo
Iniciativa
Flexibilidad / Adaptabilidad al cambio
Dinamismo

FUNCIONES DEL ROL
 Analizar cada una de las líneas de negocio con el fin de planear, construir, dirigir y controlar estudios y Planes de mercadeo incorporando tecnologías de Información y comunicaciones, siempre velando por su ejecución a cabalidad con resultados sólidos.
 Liderar, crear y evaluar estrategias de mercadeo orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes y maximizar los recursos de la organización, de acuerdo a los cambios del entorno.
 Analizar resultados constantemente y apoyar en el desarrollo del ciclo de vida del producto, presupuesto de ventas y objetivos comerciales.
 Obtener, procesar y analizar información relacionada con los clientes y consumidores en cuanto a sus tendencias y características en los diferentes segmentos del mercado.
 Establecer las políticas de mercadeo, publicidad, eventos, promociones y de todas las actividades que permitan el posicionamiento de la imagen de la compañía en el mercado y la gestión de la marca.
 Participar en el diseño e implementación del CRM.
 Participar con el área financiera y en común acuerdo la Subdirección Comercial en la definición de políticas de precios de los productos y servicios, canales de distribución y logística de acuerdo con el mercado y con la rentabilidad de la compañía, presentando propuestas atractivas para los clientes.
 Implementación de estrategias de servicio y fidelización de cliente.
 Diseñar e implementar estrategias de comunicación, que permitan atraer nuevos consumidores e incentivar las ventas utilizando la promoción y la publicidad.
 Hacer seguimiento al reporte de ventas y entregar a los subprocesos recomendaciones frente a las acciones o estrategias a implementar
 Buscar el crecimiento continuo de los negocios de la compañía a través de la generación de estrategias y tácticas.
 Creatividad e instinto para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial a través de la implementación de metodologías de innovación y apoyado por investigaciones de mercado.
 Contribuir a la consecución de financiación nacional e internacional de proyectos y movilización de recursos para eventos específicos.
 Entregar informes de resultado, gestión del subproceso y medición de indicadores.
 Presentar e implementar propuestas de mejoramiento para las diferentes líneas actuales de productos y servicios.
 Participar en grupos primarios y reuniones con demás áreas de la organización.
 Las demás que le sean asignadas.

OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo electrónico:
seleccion@crantioquia.org.co

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: ABRIL 30 DE 2015
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