Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ingeniero Catastral y Geodesta o Ingeniero Topográfico o Ingeniero Geógrafo o Ingeniero Civil o Geógrafo con Especialización - Unidad de Restitución de Tierras

La Dirección Catastral y Análisis Territorial, de la Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la Convocatoria Pública, para participar en el proceso de selección para los perfiles de Apoyo catastral, Topografía, Técnico topografía Y Coordinador Catastral y topografía, bajo la modalidad de Prestación de Servicios. Para las Direcciones Territoriales de Bolívar (Oficina Cartagena - Oficina Carmen de Bolívar), Magdalena y Sucre.  

Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de Hoja de Vida de la Función Pública,  y enviarla por Email en pdf  junto con los soportes académicos y experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que se adjunten en el formato estandarizado y que cumplan con los perfiles profesionales asociados al contrato al cual aplican.

TERRITORIAL MAGDALENA – CESAR – SUCRE 

PERFIL: APOYO CATASTRAL 

Formación Académica: 

- Pregrado: Ingeniero Catastral y Geodesta o Ingeniero Topográfico o Geógrafo o Ingeniero Ambiental o Ingeniero Civil o Ingeniero Forestal.

- Postgrado: Especialización en Sistemas de Información Geográfica, Geomática o áreas afines o dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.

Equivalencia: Dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado. 

Experiencia:

- General: De veinticinco (25) a treinta y seis (36) meses de experiencia profesional.

- Específica: Experiencia profesional mínima de seis (6) meses, en manejo de sistemas de información geográfica, conocimiento en información catastral, registral y temas relacionados con la propiedad.


TERRITORIAL MAGDALENA – BOLIVAR – CESAR 

PERFIL: TOPOGRAFIA 

Formación Académica: 

- Pregrado: Ingeniero Topográfico. 

- Postgrado: Especialización en Sistemas de Información Geográfica, Geomática o áreas afines o dos años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.

Equivalencia: Dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.

Experiencia: 

Experiencia General: Experiencia profesional veinticinco (25) a treinta y seis (36) meses.

Experiencia Especifica: Experiencia profesional mínima de seis (6) meses, en levantamientos topográficos, Manejo software y herramientas CAD y/o GIS, cálculos y pos proceso.

TERRITORIAL MAGDALENA – BOLIVAR – CESAR 

PERFIL: TECNICO TOPOGRAFIA

Formación Académica: 

- Pregrado: Técnico o Tecnólogo en Topografía con Tarjeta profesional.

Experiencia: 

Experiencia General: Mas de cuarenta y ocho (48) meses de experiencia profesional, en levantamientos topográficos y manejo de herramientas CAD  y SIG.


TERRITORIAL ATLANTICO - CESAR

PERFIL: COORDINADOR CATASTRAL

Formación Académica: 

- Pregrado: Ingeniero Catastral y Geodesta o Ingeniero Topográfico o Ingeniero Geógrafo o Ingeniero Civil o Geógrafo.

- Postgrado. Especialización en Sistemas de Información Geográfica, Geomática o áreas afines o dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.

Experiencia: 

General: Experiencia profesional mínima de cinco (5) años, en manejo de sistemas de información geográfica, conocimiento en información catastral, registral y temas relacionados con la propiedad.

El Plazo para el envío de la hoja de vida es a partir del día 13 de abril de 2015 hasta el día 15 de abril de 2015, y en ese mismo plazo deberán enviarse al siguiente correo: 
catastral@restituciondetierras.gov.co

Favor detallar en el ASUNTO: EL Perfil al cual se postula y la Territorial de Interés.

NOTA: Las personas que hayan participado en procesos de selección para el mismo cargo anteriormente, y los profesionales que  no  cumplen  con los requisitos expuestos en la convocatoria,  abstenerse de enviar la hoja de vida, ya que no será tenida en cuenta dentro de este nuevo proceso de selección.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas