Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional graduado en Contaduría, Administración, Economía - Fundación EPM

La Fundación EPM se permite informar la apertura de una nueva convocatoria.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link que se encuentra al final.

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.

Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.

Las personas sólo deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.

La persona no debe estar participando actualmente en otro proceso de selección con la Fundación EPM; es decir, el candidato no podrá participar en dos o más procesos al mismo tiempo y sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.

Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.

El proceso de selección se iniciará solamente con los primeros 20 aspirantes que envíen correctamente diligenciado el formato de hoja de vida, en caso que estos aspirantes no evidencien cumplir con los requisitos del perfil, se tomarán los siguientes 20 que continúan en la lista de inscritos según orden de llegada del formato de hoja de vida.
 
Convocatoria número 042-15 para el cargo Profesional de Presupuestos y Proyectos: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el miercoles 11 de marzo de 2015 a las 5:00 pm. 


DESCRIPCIÓN DE CARGO

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Profesional de Presupuestos y Proyectos 
Área, Programa o Proyecto: Administrativa y Financiera 
Dirección a la que pertenece: Dirección de Servicios Compartidos
Cargo al que reporta: Líder Administrativo y Financiero

II. DIMENSIÓN DEL CARGO
Cargos que le reportan:
Nombre de los cargos N° de personas
N° de personas que le reportan indirectamente: 15
¿Responde por presupuesto? NO 
 ¿Ejerce funciones de interventoría? SI

III. PERFIL OCUPACIONAL
Formación académica:
(Título y/o Especialidad)
Profesional graduado en alguna de las siguientes carreras:
 Contaduría
 Administración
 Economía
Experiencia:
Tiempo total de experiencia laboral
Tiempo de experiencia especifica requerida para el desempeño del cargo
2 años después de haber obtenido el título profesional.
1 año de experiencia en elaboración, control y ejecución de presupuestos, flujos de caja, conocimientos de normas contables y de presupuesto.

Conocimientos y/o habilidades
técnicas:
Manejo de presupuestos, flujos de caja, conocimientos en contabilidad
Pública, normas contables y de presupuestos existentes aplicables a la
Fundación, manejo de office, especialmente el Excel, internet, preferiblemente con conocimientos en Normas internacionales de información financiera e impuestos.

Habilidades personales: (cualidades y destrezas)
Organizacionales Específicas
Compromiso 
Capacidad de análisis
Trabajo en equipo 
Organización 
Respeto 
Proactividad 
Integridad 
Atención al detalle 
Transparencia 
Tolerancia 
Cuidado del Medio Ambiente 
Autocontrol 
Planeación 
Habilidades comunicativas
Trabajo bajo presión
Capacidad para resolver problemas

III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Misión del cargo: Resumen del propósito básico del cargo expresado en términos de QUÉ
HACE el cargo y PARA QUÉ LO HACE.
Proveer el soporte y apoyo requerido para el desarrollo de las funciones administrativas y
financieras de la Dirección de Servicios Compartidos en temas de presupuesto, preparación de informes para entes externos e internos, entre otras, con el fin de gestionar, administrar y ejecutar los recursos de las diferentes entidades en forma eficiente, eficaz y transparente para desarrollar las actividades propias del objeto social de la fundación.

V. CONDICIONES DEL CARGO
Tipo de contrato: Indefinido
Salario (mensual): $ 2.316.917 / Sin beneficios Extralegales.
Tiempo dedicación: Tiempo Completo
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas