Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Licenciatura en Recursos Humanos, Gestión, Ciencias Sociales o disciplinas pertinentes. Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Recursos Humanos Analista Senior - 1500002391

Descripción 
HR Analista Senior Talent Sourcing 
    
Establecido en 1959, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es hoy la principal fuente de financiamiento multilateral para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. Proporciona préstamos, donaciones, garantías, asesoramiento y asistencia técnica a los sectores público y privado de sus países miembros prestatarios.
   
El Departamento de Recursos Humanos (HRD) es responsable de la administración y el desarrollo del capital humano del Banco, de acuerdo con los principios de la Estrategia de Capital Humano del Banco. El equipo de Talent Sourcing es un divertido y dinámico equipo de la División de Gestión del Talento. Nos esforzamos en el reto de llevar a cabo "difícil de encontrar" candidatos con talento y disfruta de la emoción de traerlos a consideración para una oportunidad de empleo. Vivimos por el lema "De pueblo a pueblo".
   
Trabajando bajo la dirección del Jefe de Equipo Talent Sourcing que se asegurará de que para cada posición que se abre, el BID tiene la oportunidad de considerar los mejores candidatos posibles y utilizar robustos procesos herramienta de arena, proporcionando apoyo a las estrategias de búsqueda de talento y de abastecimiento, los candidatos evaluaciones, así como proyectos especiales de coordinación y ejecución.
    
Responsabilidades primarias:
Apoyar la ejecución del talento de abastecimiento estrategias e iniciativas, incluyendo el análisis del mercado de trabajo, la identificación del canal y de divulgación, programas especiales como el Programa de Jóvenes Profesionales y el programa de prácticas. 
Apoyar la ejecución de campañas de reclutamiento, incluyendo post-reporte de eventos
Proactivamente aplicar habilidades analíticas y de investigación para monitorear las tendencias, evaluar la calidad y la eficiencia de los procesos de contratación para los informes.
Precisión de entrada, organizar y mantener la integridad de los candidatos precalificados bases de datos de perfil, planificación de misiones de alcance, canales de abastecimiento.
Coordinar las evaluaciones de los candidatos (habilidades técnicas y / o del lenguaje, evaluaciones persona Partido de empleo, y otros); apoyo en el desarrollo de otros / nuevas herramientas.
Soporte, según sea necesario en una variedad de proyectos que referirme a la contratación, la diversidad, la planificación de la plantilla y su traducción en planes específicos de contratación
Apoyar la planificación, coordinación y participar activamente de ferias de empleo, eventos de divulgación o cualquier otra iniciativa de reclutamiento.
Colaborar en la conceptualización y diseño de materiales de marketing que se utilizará para las actividades de reclutamiento.
Colaborar estrechamente con otras divisiones de recursos humanos  
Calificaciones

Cualificaciones y criterios de selección
Educación:
Requerido : Licenciatura en Recursos Humanos, Gestión, Ciencias Sociales o disciplinas pertinentes.
Preferido Máster en Recursos Humanos:
Experiencia requerida: de 1 a 5 años de experiencia en gestión de recursos humanos / Talento en un entorno corporativo de alto volumen que incluye: la minería / sourcing para el talento, la revisión de hojas de vida, el seguimiento de la información del candidato a través de un Sistema de Seguimiento del solicitante, de fuentes en Internet y los medios sociales. 
Habilidades requeridas: 
Experiencia realizando entrevistas de competencia basada
La fluidez en Inglés y Español 
Conocimientos avanzados de Microsoft Excel, PowerPoint para presentaciones e informes; 
La experiencia con los sistemas de seguimiento de candidatos
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo para gestionar con eficacia y priorizado alto volumen de pedidos, relaciones con los clientes y / o proyectos, según sea necesario
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación con el fin de trabajar de manera efectiva en un entorno abierto en equipo
Fuertes habilidades analíticas

Habilidades preferidos: 
La fluidez francés y / o portugués. 
Experiencia coordinar los centros de evaluación de conocimientos de Taleo.
La experiencia con un sistema de planificación de recursos empresariales, como SAP.
Capacidad para trabajar con y analizar conjuntos de datos grandes y complejos


BID competencias básicas

La colaboración, trabajo en equipo y la Inclusión
Innovación y Creatividad
Comunicación e Influencia
Enfoque en el cliente

RRHH Competencias Técnicas
Políticas de capital humano y estrategias
Visión para los negocios 
Gestión del Cambio 
Conocimiento de Recursos Humanos de dominio 
Administración de Programas de Recursos Humanos 
Gestión De Proyectos 
Evaluación, Medición y Análisis 
Coaching y Consultoría
El BID ofrece un paquete de remuneración y beneficios competitivos que incluye, cuando, salario libre de impuestos aplicable, subsidio familiar, subsidio de educación hasta el nivel universitario, seguro de vida y médico de grupo, vacaciones en el país y el plan de pensiones.
      
El BID está comprometido con la diversidad y la inclusión y la igualdad de oportunidades en el empleo. Celebramos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, nacionalidad, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión y estatus de VIH / SIDA. Animamos a las mujeres, afrodescendientes y personas de origen indígena de aplicar.

Ubicación principal:  HQ-Estados Unidos en Washington DC
Puesto vacante:  23 de marzo 2015, 11:00:00 PM
Fecha tope:  05 de abril 2015, 10:59:00 PM
Nombre de Contacto - externa:  Empleos Online
Correo electrónico de contacto - externo:  jobsonline@iadb.org

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas