Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Registro de Proponentes para estudiantes y egresados de diversas carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, ​bachilleres

El Registro de Proponentes, es una herramienta mediante la cual, la ciudadanía puede ​participar del proceso de selección de personal para trabajar con la Secretaría Distrital de Integración Social, SDIS y que democratiza aún más, los procesos de contratación de la Administración Distrital.

A este aplicativo pueden acceder estudiantes y egresados de diversas carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, ​así como bachilleres y demás personas ​que deseen trabajar con la entidad.

El Registro de Proponentes, permite ampliar los procesos de contratación transparente y participativa de la entidad, dando la oportunidad de acceder e ingresar a trabajar en la entidad, inscribiendo su hoja de vida través de la plataforma de “Registro de Proponentes”, adjuntando los documentos de soporte que den cuenta de sus estudios y/o experiencia.

En el momento en que la entidad requiere hacer una contratación, la herramienta selecciona de manera aleatoria, diversas hojas de vida que cumplan con el perfil solicitado, estas personas seleccionadas por el sistema​, serán convocadas por la entidad, y en los casos que se requiera, deberán presentar prueba y/o entrevista.

Proceso de participación y selección:

1. Ingrese su hoja de vida y soportes AQUÍ 

2. Cuando la SDIS reqiera hacer una contratación, la aplicación Registro de Proponentes elegirá de manera aleatoria la hoja de vida que cumpla con el perfil.

3.  Las hojas de vida seleccionadas por el sistema, serán convocadas a presentar pruebas y entrevistas si son requeridas.



RECOMENDACIONES
Tenga en cuenta que el tipo de documento, número de identificación y correo electrónico que usted registre en este formulario, garantizan la privacidad y acceso a sus datos.

Sí es la primera vez, le será enviada una contraseña al correo electrónico digitado en éste formulario. Esta contraseña le permitirá los ingresos futuros.

Si usted da clic en  Anterior Siguiente  y no avanza ó la barra de progreso se coloca roja, debe existir campos obligatorios sin diligenciar.

Si desea modificar los datos de acceso a la plataforma u olvido su contraseña. Por favor contactenos al correo mesadeservicio1035@sdis.gov.co escribiendo en el asunto "Registro de Proponentes"; indicando el tipo de persona, tipo documento, número de documento y correo registrado en la plataforma; No olvide adjuntar el documento de identidad de la persona natural o jurídica para confirmar datos

Al finalizar el proceso por favor haga Clic en el botón  TERMINAR para guardar la información registrada.

Una vez finalizado el proceso, usted podrá ingresar nuevamente a la plataforma y dar clic en el botón descargar certificado  para obtener el soporte de registro en el aplicativo.

Tenga en cuenta que la documentación PDF a cargar en la herramienta no debe superar los 2MB.

La documentación para Persona natural es: documento de identidad, Rut, Rit, libreta militar, certificado de estudios cada una en archivo independiente (Recuerde: Sí el título obtenido requiere tarjeta profesional, en el pdf debe adjuntar el diploma y la tarjeta profesional) y certificados de experiencia laboral en archivos independientes.

La documentación para Persona jurídica es: certificado de existencia (opcional), cámara de comercio, certificado de experiencia laboral en archivos independientes y soporte representante legal.


Secretaría Distrital de Integración Social
Alcaldía Mayor de Bogotá
Carrera 7 No. 32 - 16 Piso 10 Oficina 1006
Mesadeservicio1035@sdis.gov.co

Teléfono: 3 27 97 97
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas