Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Sicología, Antropología, Trabajo Social y carreras afines con Especialización o maestría - UNIDAD DE RESTITUCIÓN DE TIERRAS

Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida. 

Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda. 

LA UNIDAD DE RESTITUCIÓN DE TIERRAS TERRITORIAL CÓRDOBA INFORMA:

QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESIONAL ETNICO SOCIAL, MEDIANTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, LOS INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO: 
monteria.administrativa@restituciondetierras.gov.co, CON SUS RESPECTIVOS SOPORTES TANTO ACADÉMICOS COMO LABORALES.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Formación Académica:
Pregrado: Título Profesional en Sicología, Antropología, Trabajo Social y carreras afines
Posgrado: Especialización o maestría en áreas relacionadas

Equivalencia: Dos años de experiencia adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.

Experiencia:
Experiencia General: De 25 a 36 meses de experiencia profesional

Experiencia específica: Mínimo 1 año de experiencia específica en trabajo con grupos étnicos y conocimientos en metodologías de trabajo comunitario y/o recolección de información.

El plazo para el envío de la Hoja de Vida es a partir del 25 de febrero de 2015 hasta el 28 de febrero de 2015.

Favor detallar en el asunto: CONVOCATORIA PROFESIONAL ETNICO SOCIAL

Solo se tendrán en cuenta las Hojas de Vida que cumplan con los requisitos aquí descritos. 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas