Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link que se encuentra al final.
Tenga presente:
Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.
Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.
Las personas sólo deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.
La persona no debe estar participando actualmente en otro proceso de selección con la Fundación EPM; es decir, el candidato no podrá participar en dos o más procesos al mismo tiempo y sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.
Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.
Convocatoria número 035-15 para el cargo Profesional Servicios de Información de la Biblioteca EPM: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el jueves 19 de febrero de 2015 a las 4:00 pm.
En el siguiente link se encuentra disponible el formato de hoja de vida que usted debe diligenciar para participar en alguna de nuestras convocatorias:
DESCRIPCIÓN DE CARGO
I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Profesional Logístico
Área, Programa o Proyecto: Logística
Dirección a la que pertenece: Servicios Compartidos
Cargo al que reporta: Líder Logístico
II. DIMENSIÓN DEL CARGO
Cargos que le reportan:
Nombre de los cargos Asistentes Logísticos
N° de personas 3
N° de personas 3
TOTAL 3
N° de personas que le reportan indirectamente: 6
¿Responde por presupuesto?
Si_____ NO __x___
¿Ejerce funciones de interventoría?
Si_____ NO __x___
¿Ejerce funciones de interventoría?
Si __x___ NO_____
III. PERFIL OCUPACIONAL
Formación académica:
(Título y/o Especialidad)
Profesional graduado en alguna de las siguientes carreras:
Administración de empresas
Administración de negocios
Ingeniería Administrativa
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Debe tener tarjeta o matrícula profesional.
Experiencia:
Tiempo total de experiencia laboral Tiempo de experiencia especifica requerida para el desempeño del cargo 2 años luego de haber obtenido el título profesional en alguna de las
carreras relacionadas en la formación académica.
1 año de experiencia relacionada con elaboración y seguimiento de cronogramas y presupuestos, administración de contratos, formulación y gestión de proyectos en marco lógico.
Conocimientos y/o habilidades
técnicas:
Conocimientos en elaboración y seguimiento de cronogramas y presupuestos, administración de contratos, formulación y gestión de proyectos en marco lógico, herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint), manejo en inventarios, áreas de gestión y personal a cargo.
Habilidades personales: (cualidades y destrezas)
Organizacionales Específicas
Compromiso
Liderazgo
Liderazgo
Trabajo en equipo
Organización
Organización
Cuidado del medio ambiente
Disciplina
Disciplina
Respeto
Investigación
Investigación
Integridad
Proactividad
Proactividad
Transparencia
Eficiencia
Eficiencia
Adaptación al cambio
III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Misión del cargo: Resumen del propósito básico del cargo expresado en términos de QUÉ
HACE el cargo y PARA QUÉ LO HACE.
Proveer el soporte y apoyo requerido para el desarrollo de las funciones administrativas del proceso logístico a través de labores relacionadas con la redacción de informes, gestión de procesos de contratación, seguimiento y control en los diferentes procesos de adquisición de bienes y servicios que intervienen con la dirección de servicios compartidos, acompañamiento en las labores del personal contratista que realiza mantenimientos en los espacios de la Fundación
EPM con el fin de optimizar tiempo y recursos para alcanzar los objetivos trazados.
Tipo de contrato: Término Indefinido
Salario (mensual): $2.316.917 / Sin beneficios extralegales.
Tiempo dedicación: Tiempo Completo