¿Qué empleo buscas ?

Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Finanzas Y Comercio, Contaduría, Publicidad, Mercadeo, Administrador De Empresas, Administrador Público, Economista, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de Sistemas o Carreras Afines

Técnico de Licitaciones

Sucursal  Casa Matriz
Número de vacantes Una (1)  
Salario  $1,288,532
Fechas de fijación y divulgación Del 03 al 12 de febrero de 2015  
Fechas de recepción de postulaciones y requisitos Del 11 al 13 de febrero de 2015

Pefil / Funciones
Nivel Académico: 
Título de Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Finanzas Y Comercio, Contaduría, Publicidad, Mercadeo, Administrador De Empresas, Administrador Público, Economista, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de Sistemas o Carreras Afines a las Mencionadas.

Experiencia Laboral: No requiere
Experiencia Relacionada: No requiere
Experiencia Profesional: No requiere
Conocimientos Específicos: Conocimientos básicos en normatividad contratación publica; Normatividad de Superintendencia Financiera; Estatuto orgánico del sistema financiero; Código de Comercio; Manual de políticas y normas de Suscripción; Normas y Procedimientos de atención de licitaciones. Conocimientos básicos en herramientas Office y base de datos.

Funciones Esenciales:
1. Verificar la publicación de licitaciones e invitaciones de seguros en los diferentes medios de divulgación.

2. Elaborar, tramitar y enviar a las sucursales los documentos requeridos en los diferentes procesos licitatorios y de contratación (documentos del pliego y requerimientos luego del cierre).

3. Realizar actividades de asistencia técnica, administrativa y operativa a los procesos de la Subgerencia atendiendo a las instrucciones del superior inmediato.

4.Efectuar la solicitud de los elementos de consumo y devolutivos necesarios para el desarrollo de las actividades del área y llevar el registro de su distribución y utilización, según las directrices institucionales.

5. Presentar informes de gestión y resultados, en las condiciones de calidad y la periodicidad que el superior inmediato determine.

6.Elaborar y tramitar solicitudes, cotizaciones, contratos, garantías, órdenes de pago y demás documentos necesarios para la ejecución de los procesos asignados al área, atendiendo a los requerimientos procedimentales y legales vigentes.

Prodecimiento   
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados a presentar su postulación en la Subgerencia de Selección y Desarrollo 3º Piso Casa Matriz ubicada en la Calle 57 No. 9-07 (Bogota) en las fechas establecidas con el fin de que todas las postulaciones lleguen a la subgerencia oportunamente.

Por favor al presentar su postulación tenga en cuenta los siguientes aspectos:
Para concursantes externos: 
1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (El cual se puede descargar de nuestra pagina web www.previsora.gov.co)
2. Anexar junto con el formato de inscripción, su hoja de vida actualizada, relacionando los últimos estudios y la experiencia laboral.
3. Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía.
4. Fotocopia del Certificado de Antecedentes Disciplinarios Vigente expedido por la Procuraduría General de la Nación.
5. Fotocopia de la Libreta Militar.
6. Soportes escritos de Formación Académica y Experiencia Laboral.

Para concursantes de la Compañía:

1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (Que se encuentre actualizado)
2. Anexar junto con el formato de inscripción, su hoja de vida actualizada, relacionando los últimos estudios y la experiencia laboral (Incluida la adquirida en Previsora).
3. Para legalizar su postulación, es indispensable sustentar los últimos estudios realizados, dentro de los términos establecidos para la recepción de postulaciones.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas